Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE NORMA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#115273  por FREDY44

Me sumo al festejo, feliz dia Norma, te llamas como mi mama, jajaja, bueno que la pases bien.

Besos

FEDE.

#115276  por NORMA

ANYA:No se còmo agradecerlo!!!Gracias;gracias y màs gracias!!!
Quiero un pedazo de esa torta x fi!!!
Por favor cuando es el tuyo?
Tantas cosas lindas,me estarè por morir?

:D :D :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D :D :D

#115277  por NORMA

FREDY44 escribió:Me sumo al festejo, feliz dia Norma, te llamas como mi mama, jajaja, bueno que la pases bien.

Besos

FEDE.

FREDY:Ya comencè muy bien el dìa con vuestros saludos.Te agradezco el deseo.¿No serè tu madre?mmm;si ese 44 es tu edad ¡No!
Cuando cumplis años ,asi retribuimos el saludo?.

Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#115296  por MARIMO

Querida Normita:

En este dìa tan importante para vos y todos los que te aman, yo te deseo lo mejor de la vida, la mayor de las felicidades y que la puedas disfrutar a cada momento.
Quiero ayudarte a soplar las velitas de esa hermosa torta que te regalò anya.

te mando muchos, mil, millones de besos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Maria

#115298  por estmitre

MARIMO escribió:Querida Normita:

En este dìa tan importante para vos y todos los que te aman, yo te deseo lo mejor de la vida, la mayor de las felicidades y que la puedas disfrutar a cada momento.
Quiero ayudarte a soplar las velitas de esa hermosa torta que te regalò anya.

te mando muchos, mil, millones de besos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Maria
FELICIDADES, NORMA!!!

Hace poco que estoy en el foro y sos una de las personas mas predispuesta a ayudar al otro, por lo poco que te conozco debes ser una excelente persona y gran amiga. Te deseo un hermoso día junto a tu familia y amigos.

Cuántos Son? Para jugar a la quiniela.....jajaja.

#115319  por dr_davidquintana@hotmail.

FELIZ CUMPLE NORMI, ESPERO QUE LA PASES GENIAL EL DIA DE HOY DOC, UN BESO ENORME...

#115417  por maria lujan

Norma: MUY FELIZ CUMPLE!!!!, que la pases lindo....y no me olvido de tu regalito. Saludos.
 #115478  por NAB

Hola Norma!!!! Muy Feliz cumple!!!!! soy media nueva en el foro pero confieso que me ayudás un montón con los consejos que nos brindás. Espero que tengas un hermoso día con toda la gente que querés! y muchas gracias por tu ayuda.
 #115494  por estudiocm

Hola Norma: Muy feliz cumpleaños!!!!!!!! Es maravilloso, en esta época donde todos estan tan preocupados por ellos mismos, una persona tan bien dispuesta a ayudar a los demás. Un beso grande. Paula

#115496  por MONICA.L

Feliz cumple Norma!!!!!!!! Que pases un hermoso dia junto a los tuyos. :lol: :lol: :lol:
 #115513  por touche

Querida Norma que hermoso entrar a la página y encontrarme con tanta demostración de afecto,haci su persona.Seguramente estás cosechando lo que sembras, muy bueno lo suyo.
P/d:la torta con muchio dulce de leche y sin crema porfi jajaja Oscar, ahh casi me olvido de lo más importante FELIZ CUMPLE!!! Oscar.

#115542  por anaser

Me sumo al festejo y saludos para tu cumple!!! Feliz cumpleaños Norma!!!!

#115573  por Selma

Yo tambien te felicito Norma, que lo pases muy bien :!: :!: :!:

#115595  por GABRILITAIURIS

Muchas felicidades en tu dia Norma,que tus 3 deseos se hagan realidad!!!!! :wink:
Gabriela :!: .