Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comenzar

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1155801  por MadMax

Colegas, buenos dias. He leido reiterados post de lo dificil y duro que resulta comenzar y mas a mis 39 años. Me recibi a los 30 con poca experiencia en trabajos legales. Trabaje siempre en empresas hasta mis 33, fue cuando me propuse ejercer mi profesion pero obviamente por un colapso economico abandone la idea estaba matriculado, cero ingresos, cero clientes y lo unico que tenia era por un ingreso de un emprendimiento familiar. Con el tiempo ese emprendimiento comenzo a dar mejores frutos y me dedique full time a ello, industria textil. Hoy tengo dos nenes, una flia que mantener, por suerte mi mujer trabaja, tengo ingresos fijos pero, las ganas de dedicarme a lo mio vuelven. Despues de tanto esfuerzo y horas de estudio, sacrificio, parciales, horas sin dormir, etc... Es un asunto personal, empezar de a poco, dado que puedo trabajar part time con la flia y con lo mio. Creo que es el momento y creo que el momento es ahora. Simplemente queria compartir mi pequeño pedazo de historia y asi, descargar y darme animo. Se que no es facil, pero nada lo es y mas cuando se comienza de cero. Tengo dos colegas conocidos, en principio llevare casos con ellos y el tiempo o el destino decidira. Saludos y gracias
 #1155803  por MadMax

Cualquier consejo es bienvenido.
 #1155813  por MadMax

Gracias por tu apoyo colega, y tambien de zona sur. Pero no me voy a matricular en principio, ya cometi ese error y pague por ello. Por suerte tengo dos colegas amigas que van a firmar por mi, al comienzo... Luego espero quedarme con alguno de tus clientes jajaja... saludos
 #1155984  por Tuiti

MadMax escribió:Gracias por tu apoyo colega, y tambien de zona sur. Pero no me voy a matricular en principio, ya cometi ese error y pague por ello. Por suerte tengo dos colegas amigas que van a firmar por mi, al comienzo... Luego espero quedarme con alguno de tus clientes jajaja... saludos
Ésa es la actitud *suerte* A ponerle onda pero sin que se te peguen clientes :mrgreen: !!!
 #1156095  por MadMax

Gracias Capo! Abrazo y suerte
 #1228784  por lLuisEV2

Hola, conocen algún lugar en donde vendan losacero, lo necesito urgentemente para terminar la construcción de mis oficinas, pero no he podido encontrar ningún lugar con buena calidad y precios. :idea: