Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion de demanda hechos sin datos sin pruebas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1155797  por dratingi

Estimados colegas
me toca contestar una demanda inusual, queria saber si alguno me da una punta. el actor relata los hechos, como chofer cita a mi cliente y su hijo que ni siquiera tiene auto y es profesional dedicado a su profesion. en ningun momento detalla datos del vehiculo, ni ofrece prueba alguna, en un relato de media carilla. y demanda a todos.
esto en CABA y podria ofrecer prueba post contestacion, pero mi planteo es si puedo oponerme llegado el caso a una informativa no se al registro automotor, ya que en ningun momento se señalo un vehiculo?. con un relato tan escueto, nunca me paso de ver demanda sin prueba, es dificil ejercer el derecho de defensa. no se que opinan ustedes?
por un lado pedire la falta de leg pasiva.
les agradezco cualquier aporte o experiencia
Saludosss
 #1155838  por Martincho7

Aun tiene oportunidad para introducir prueba, asi que no te confies. Demostra activamente la total ajenidad a esa supuesta actividad y mete por las dudas un listado de 5 testigos de distintos ambitos.
En cuanto a la posibilidad de bloquear prueba del actor, intenta sostener que pretende probar hechos que nunca fueron alegados en la causa...
Saludos, Martin
 #1157763  por dratingi

Muchas gracias por su aportes. si hice ello. y me deje el parrafo de impugnacion a mano, para cuando conteste traslado de contestacion. ahora el juzgado fijo aud. art. 80. (de conciliacion) es la primera vez que hago un laboral en CABA, mi pregunta es en la practica lei en el foro que se absuelve, asi que voy a tener la precaucion de ir con cliente. pero si el proveido nada dice se toma la testimonial?.
copio el proveido.
Sin perjuicio del estado de autos, y para el fin previsto en el art. 80L.O., desígnase la audiencia del día 29 de noviembre de 2016 a las 09.00 horas, a la que deberán comparecer las partes personalmente asistidas de sus letrados, bajo apercibimiento de multa conforme lo dispuesto por el art.63 L.O. y demása que hubiere lugar al amparo de lo normado por los arts.17 y 18 del Decreto-Ley 1285/58. NOTIFIQUESE.

muchas gracias
 #1159931  por dratingi

al ver la prueba que presento el actor, me surgio una duda, ya que solicita informes y aporta datos que no redacto en "hechos " de la demanda, en ninguna parte para especificar mas. es decir, sino denuncio dominio de un vehiculo y luego pide informe sobre el mismo, podria impugnarselo porque no surge de los hechos descriptos? si no establecio en que nosocomio se atendio y luego en la contestacion de traslado solicita informe de dicha institucion, mas alla de que si redacto brevemente un accidente, puedo impugnarlo?. que se yo por ahi estoy queriendo abarcar de mas y hago un papelon jajaj