Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acuerdos que dicen acepte y espere ser llamado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155694  por profesional
 
Lo comico que yo tengo casi todos los clientes de ese modo. Yo les doy el aceptar pero como no figuramos los abogados en ningún lado.... no sé si nos van a pagar....
Estoy esperando que los colegios de abogados hagan algo porque la ley decía que en toda Reparación Histórica necesitaban abogado....y desp por medio de circulares de ANSes nos dejan afuera....
Lo que sucede es la que mayoría son automáticas, es decir, les pagan enseguida.... un chasco....
 #1155862  por EDNA
 
Todos los mayores de 80 COBREN LO QUE COBREN SON AUTOMATICOS. YO TUVE 5.000 AUTOMATICOS. Hasta la semana pasada pregunté en dos UDAI y no tenían ni idea como seguía ese tema. Todos esperando.
 #1155867  por yesi
 
Hola. Creo que lo que dice Maria es que tuvo un cliente con un reajuste en el haber de 6000 y fue automático, y no pudo cargarse como letrada
saludos. Veremos como sigue.
 #1155868  por mariairene
 
Hola a todos, En el ANSES me dijeron que la reparacion historica que solo permitia aceptar y no pedia cuil de abogado, no hace falta homologar ningun acuerdo, por lo tanto ANSES no va a reconocer honorarios, el problema aparece en que trabajo vamos a cobrar por aceptar un acuerdo.