Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDADO PAGA EN OTRO EXPEDIENTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1155920  por gero
 
Buenas noches foristas. Haber como opinan:
Sentencia a favor por el periodo en actividad - pendiente periodo de pasividad - A esta situacion se incia proceso por el periodo de pasividad en el fuero SS - demandado contesta - pero se presenta en el epxte. anterior y presenta liquidación, se aprueba y paga:
Como continuar con el Expte en ss., pensaba pedir que citen al demandado par que declare el pago realizado y por ende desaparecido el objetivo de la pretensión, pedir el archivo del mismo, pero me surgen dudas, dado que el demandado no se allanó en el Expte. de SS
 #1155924  por administrativista
 
¿y si pedís que el juez de SS solicite el otro expediente ad efectum videndi a los efectos de la acreditación del pago, etc etc?
 #1155958  por gero
 
Gracias por tu respuesta, si no esta mal - aunque ya lo ha pedido en su oportunidad por cuanto ofrecí como prueba al expediente - sin embargo, cuando lo vio fue solamente a los efectos de ver la sentencia por el periodo en actividad - Me parece que voy a hacer eso... atento la aprobación de liquidación y pago que efectuó el demandado, solicite la remisión del mismo a sus efectos.