Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA UDAI QUE TOMAN TRAMITE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155346  por mariairene
 
Hola foristas, hoy en ANSES me informaron que no todas las udai van a tomar tramite, la mayoria solo son de consulta, en zona sur por ejemplo toma tramites Villa Bertina, Udai San Vicente. Me comentaron que estos dias no se puede sacar turno pero que si la UDAI esta habilitada a tomar tramites de reparacion historica, estos dias presentandose con el cliente homologan el acuerdo, que novedades tienen uds, asi tambien hay casos en los que no pide el sistema el cuil del abogado, cuando hay que registrarlo entonces en el momento de ir a homologar el acuerdo, agradezco desde ya compartir informacion.
 #1155458  por drafrias
 
Mariairene. Yo fui con turno el lunes y no hubo problema, me tomaron las huellas, pero no me dieron nada porque no les bajaba el convenio. Ayer me reprogramaron x que no le leian las huellas al Sr. Habia gente sin patrocinio que iba x asesoramiento y le decian que busquen abogado y pidan turno.
Entre las cosas que les asesoraban era que el Anses se haria cargo de los honorarios y ellos no debian pagarle...
y el que no pide el cuit del abogado son las automaticas; pero creo que tambien en algun momento los van a llamar a homologar, x que ya vi casos con algunas inconsistencias.
 #1155955  por mariairene
 
Hola, lo que me dijeron que no todas las Udai homologan acuerdos, la mayoria tienen turno solo para consulta, ellos tienen una larga lista y ahi aparece las de consulta y las que estan habilitadas para homologar acuerdos.