Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ley 26.970

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155960  por mparravicini
 
Hola. Buenos Días Colegas. Soy nueva en esto de previsional. Alguien me puede ayudar de como armar la carpeta de jubilación de acuerdo a la ley 26.970 para ingresar el día del turno en la ANSES. Que formularios tengo que acompañar? Agradecería la ayuda. Gracias y buen día !!
 #1157108  por gatoconbotas
 
Tenes que llevar el Form. de inicio, Y el Form donde dice que no tiene otro Beneficio. y además la liquidación del Sicam, con detalle de deuda, situación de revista y Formularios impresos ABC. El o la iniciadora despues te entrega el Comprobante de pago. El SICAM debe estar calculado dentro del mes de la presentación. Espero haber sido clara
 #1157136  por pakisa
 
gatoconbotas escribió:Tenes que llevar el Form. de inicio, Y el Form donde dice que no tiene otro Beneficio. y además la liquidación del Sicam, con detalle de deuda, situación de revista y Formularios impresos ABC. El o la iniciadora despues te entrega el Comprobante de pago. El SICAM debe estar calculado dentro del mes de la presentación. Espero haber sido clara
En mi caso (Entre Rios) el SICAM me lo piden liquidado el dia anterior o ese mismo dia. y un formulario de consentimiento para evaluacion patrimonial. el poder debe ser formulario PS6.300.