Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO SE ENCONTRÓ ABOGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155953  por virginia
 
BUENOS DÍAS, LES CONSULTO ACEPTE EL ACUERDO PERO AL CARGAR MI CUIL COMO ABOGADO, ME APARECE LA LEYENDA " NO SE ENCONTRÓ ABOGADO", TENGO ENTENDIDO QUE DEBERÍAN APARECER MIS DATOS.
 #1155961  por juanateresa
 
Fijate, tal vez no estén cargados tus datos como abogado. Tendrías que ir a la Anses con dni y las credenciales y fotocopias.
 #1155962  por juanateresa
 
Fijate, tal vez no estén cargados tus datos como abogado. Tendrías que ir a la Anses con dni y las credenciales y fotocopias.
 #1156008  por carloscapital
 
Estiamados a mi en par de casos me pone que debe seleccionar una matrícula y en el convenio en borrador no sale mi T y F
 #1156070  por EDNA
 
Lo mejor si falla la registración es preguntar directamente en paseo colón. En las Udai están completamente perdidos.
 #1157009  por mpcarlo000
 
una pregunta, como lo solucionastes??
porque después de hacer todo lo necesario sigue apareciéndome "No se encontró abogado",
gracias!!
 #1157012  por Daniel58
 
Yo soy abogado de provincia y debí tramitar el alta de usuarios en el servicio de notificaciones eléctronicas web en el P.J.N. ( Poder judicial de la Nacion R A.), y luego me presente en un Juzgado federal para validar el servicio y recién ahi pude ingresar al sistema como abogado
 #1157233  por virginia
 
BUENAS NOCHES, LES COMENTO QUE SOLUCIONE MI INCONVENIENTE DE " NO SE ENCONTRO ABOGADO" AL CARGAR MI CUIL,EN MI CASO ME FALTABA REGISTRARME EN LA PAGINA DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION, UNA VEZ QUE ME REGISTRE Y VALIDE LA CONSTANCIA EMITIDA POR LA PAGINA, APARECIERON MIS DATOS AL CARGAR MI CUIL. GRACIAS A TODOS.
 #1157240  por NORMA
 
mpcarlo000 escribió:perdón pero tengo que hacerlo en un Juzgado federal de mi zona o en la càmara federal???
Podés hacerlo en un juzgadfo federal de tu zona;yo lo hice así !
 #1157245  por Buffalo
 
Lo que haces en la Cámara Federal es validar la registracion . Para registrarte entras en pjn.gov.ar , Registracion de nuevos usuarios y tildas las opciones que correspondan. Después cargas daros y la documentación (dni, carnet de matrícula Federal , constancia de opción) en PDF. La foto en jpg. Aceptas, imprimis la constancia de registro y vas a validar.
 #1157324  por dani64
 
Buffalo escribió:Lo que haces en la Cámara Federal es validar la registracion . Para registrarte entras en pjn.gov.ar , Registracion de nuevos usuarios y tildas las opciones que correspondan. Después cargas daros y la documentación (dni, carnet de matrícula Federal , constancia de opción) en PDF. La foto en jpg. Aceptas, imprimis la constancia de registro y vas a validar.
Se puede hacer en la Cámara Federal de la Seguridad Social? O hay que ir a la Cámara donde otorgante de la matricula federal?
 #1157328  por Buffalo
 
En Rosario se hace en la Cámara donde se tramita la matrícula. Calculo que será parecido en todos lados