Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA, INCORPORAR ABOGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155660  por Pipi
 
Si, a mi me llego un mail... pero ello servirá para aquel que tenga boca de pago en capital supongo...
y sera si el cliente consulta por un listado... es lo que creo..
 #1155673  por LauritaAbogada
 
Hola gente, hoy me llamaron 2 tías mías mayores de edad que habían ingresado a la reparación histórica. Mañana me voy a anotar en el CPACF, después cómo sigue el trámite? Jamás hice previsional y lo hago sin cobrarle nada porque son familia.

Gracias,
Lau.
 #1155816  por NORMA
 
Layeya, la clave nivel 3 es para nosotros , los abogados.
 #1155981  por Romitesta
 
Alguien sabe como se puede modificar la designacion del abogado?. Pregunto porque preciso sustituirme por otra colega amiga y no encuentro la manera. En el 130 me dijeron que desde la CSS del beneficiario pero no encuentro la forma.
Se agradece si alguien lo hizo que me comente.
 #1156003  por lucky
 
Romitesta escribió:Alguien sabe como se puede modificar la designacion del abogado?. Pregunto porque preciso sustituirme por otra colega amiga y no encuentro la manera. En el 130 me dijeron que desde la CSS del beneficiario pero no encuentro la forma.
Se agradece si alguien lo hizo que me comente.
Yo tampoco veo que exista en el sistema la opción de sustituir abogado una vez que aceptó la designación. De entrada se notó que era un déficit del aplicativo. Lo tienen que incorporar.
En cambio, si rechazás la propuesta con tu clave ahí creo que te da la posibilidad de designar otro abogado.
 #1156154  por susanallermanos
 
Abogzonasur escribió:
Pipi escribió:Con que formulario hay que ir!?
Tenes que pedir turno a través de la página de ANSES y te genera el formulario USI.
en anses de cordoba y cerrito, luego de las 14 hs te atienden sin turno y te habilitan al toque el nivel. a mi me lo hicieron asi.
 #1156711  por silmopa
 
CONSULTA...

TENGO MI HUELLA DIGITAL Y TAMBIEN MI CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL PERO QUISIERA TENER LA DE NIVEL 3...

COMO HAGO PARA TENERLA...???

MUCHAS GRACIAS
 #1156772  por NORMA
 
Hola, imprimis el formulario X duplicado y vas a Anses y ellos te lo pasan a nivel 3.