Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio mutuo acuerdo sin hijos ni bienes a fiscalia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1155711  por vanerol

Buenas tardes colegas, necesitaria que me ayuden con una duda en mi primer divorcio.
Divorcio en presentacion conjunta, sin bienes ni hijos, sale la sentencia y en el ultimo parrafo dice "En Octubre 2016 paso al cuerpo de fiscales departamental Conste".
Ahora la duda (disculpen si es muy tonta) 1°) porque lo mandaron a fiscalia sin haber hijos, es correcto??? es normal ??
2°). para acreditar pago de aportes para solicitar oficio y testimonio obviamente tengo que esperar que el expediente vuelva, tarda mucho eso??.
disculpen pero pense que sin bienes ni hijos, no tendria inconvenientes y estos me hace dudar.

agradeceria mucho quien me ayude, muchas gracias.
 #1155887  por patrysalas

jaja me paso una sola vez eso en ese momento el Tribunal 1 de Moron, consulte pensando q habia un error y dijeron.. q ellos acostumbraban a mandarlo a fiscalia, tardara 10 a 15 dias....
pagas aportes y manifestas q percibiste la totalidad de honorarios y recien ahi, podes dejar oficio y testimonio a confronte.