Estimados solicito su ayuda ya que me encuentro bastante perdida con el tema penal, se trata de que mi cliente llevo a arreglar a un taller del Partido de la Costa su vehículo, junto a una moto también de su propiedad ( pero como tercer adquiriente por boleto) primero retiro el auto el cual lo arreglaron mal y luego lo llevaron a otro taller y posteriormente al retirar al moto le anuncian que ya la habían entregado, a unos "muchachos" que a la fecha no se sabe quienes son , sabiendo el mecánico por la estrecha relación de confianza con la familia que no fue entregada a ningún integrante de la misma, todo esto sin ningún tipo e entrega de factura, ni presupuesto etc.
Al intimar a a restitución por CD me contestan negando todo y diciendo que de continuar iniciaran acciones por injurias contra mi cliente.
Seria de mucha ayuda que me puedan aconsejar en como continuar y también en que medidas tomar con respecto al titular registral ya que el mismo aun no esta avisado y no se si hacerlo mediante cd o no conviene hacerlo.
Espero Alguien me Oriente. Muchas Gracias.
Al intimar a a restitución por CD me contestan negando todo y diciendo que de continuar iniciaran acciones por injurias contra mi cliente.
Seria de mucha ayuda que me puedan aconsejar en como continuar y también en que medidas tomar con respecto al titular registral ya que el mismo aun no esta avisado y no se si hacerlo mediante cd o no conviene hacerlo.
Espero Alguien me Oriente. Muchas Gracias.