Buenas tardes!
Es la primera vez que voy a dar uso a mi matricula y tengo muchas dudas!
Me pidieron que desarchive 3 expedientes de divorcio de 3 juzgados diferentes.
Fui a cada uno y consulte los numeros de legajo.
La dudas son:
1- me tengo que presentar como letrada antes de pedir el desarchivo? (es solo para solicitar luego una copia de la sentencia.)
2- lei en otro foro que es necesario notificar a la otra parte que se va a efectuar el desarchivo.... esto es asi?
2- en uno de los juzgados me aclararon que compre una estampilla estampilla para que? y donde se compra?
3- como se si el expediente esta en el archivo del juzgado o si tengo que presentar oficio para el archivo general?
Perdon tantas dudas!
Espero puedan ayudarme! Debe ser super simple, pero no tengo idea!
Gracias,
Belén
Es la primera vez que voy a dar uso a mi matricula y tengo muchas dudas!
Me pidieron que desarchive 3 expedientes de divorcio de 3 juzgados diferentes.
Fui a cada uno y consulte los numeros de legajo.
La dudas son:
1- me tengo que presentar como letrada antes de pedir el desarchivo? (es solo para solicitar luego una copia de la sentencia.)
2- lei en otro foro que es necesario notificar a la otra parte que se va a efectuar el desarchivo.... esto es asi?
2- en uno de los juzgados me aclararon que compre una estampilla estampilla para que? y donde se compra?
3- como se si el expediente esta en el archivo del juzgado o si tengo que presentar oficio para el archivo general?
Perdon tantas dudas!
Espero puedan ayudarme! Debe ser super simple, pero no tengo idea!
Gracias,
Belén
_____________________________________________________________________________________________________
"el secreto de salir adelante es comenzar" Mark Twain.
"el secreto de salir adelante es comenzar" Mark Twain.