Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA TUVE TURNO!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156048  por Pipi
 
No pude hacer la validación xq no llegue.... Fui a anses y me tomaron el turno con la credencial de capital.... No me pidieron la federal. A pesar de tenerla registrada. Firmamos el acuerdo con el dedito y nada más! Supuestamente dicen q en un mes estaría cobrando el nuevo haber.... Veremos si es así....
 #1156051  por layeya
 
anita2010 escribió:Fui hoy a UDAI ALBERDI DE ROSARIO, todo bien, tenia seis tramites juntos no hubo problemas en los horarios porque el tramite no dura mas de dos minutos.
muy bien la atencion. Solo pidieron dni del titular.
saludos
hola anita vos ya tenías registrada la huella? porque yo tengo turno para convenio el 21 en udai alberdi, pero para huella lo saque hace tiempo y me lo dieron recien para el 3/11
 #1156068  por EDNA
 
uno clickea turno y ahi no sale nada pero al rato aparece otorgado con el código del usuario. Para evitar que tire turnos todos juntos hay que ir aceptando uno por uno,día por día. Aunque en San Miguel vi una abogado que tenía dos turnos consecutivos puede que suceda eso si son todos de la misma zona. Si son de distintas puede aparecer la misma hora en UDAI diferentes. Lo mejor es sacar un día y al día siguiente el otro si son de diferentes localidades. Además me pasó de gente de hurlingham que terminó en san miguel, no en Hurlingham. Eso es dificil de controlar.
 #1156069  por EDNA
 
lauchina los turnos se sacan por abogado vinculado. Apretás turno, no ves nada. Al rato mirás por cliente y ahi lo tenés asignado. Son casi inmediatos. El problema que yo tengo es con los mayores de 80 que dicen se van a comunicar y nadie en las udai tiene idea de como funciona eso. Tiran cualquiera. Me imagino que lo de la matrícula es igual. Te dicen se puede con colegio público, pero en mi credencial de Anses figuro como habilitada en Capital y conurbano porque presenté las dos matrículas.
 #1156094  por LulucaG
 
LulucaG escribió:Alguien esta teniendo nuevamente problema con los turnos para firma de convenio? Hasta el lunes saque sin problema. Desde ayer me aparece error en el sistema...
Perdon: la leyenda que me aparece es en rojo y dice: Se produjo un error en la aplicación...
 #1156122  por dani64
 
EDNA escribió:lauchina los turnos se sacan por abogado vinculado. Apretás turno, no ves nada. Al rato mirás por cliente y ahi lo tenés asignado. Son casi inmediatos. El problema que yo tengo es con los mayores de 80 que dicen se van a comunicar y nadie en las udai tiene idea de como funciona eso. Tiran cualquiera. Me imagino que lo de la matrícula es igual. Te dicen se puede con colegio público, pero en mi credencial de Anses figuro como habilitada en Capital y conurbano porque presenté las dos matrículas.
Hola lauchina. Fijate que debes tener algún pop bloqueado, ya que cuando solicitás turno te abre una ventana con el turno par poder imprimirlo.
 #1156145  por susanallermanos
 
lauchina escribió:Gabita: cómo sacaste los turnos? Porque voy a la pestaña de solicitar turno , clickeo y no aparece nada. O les llegan a los beneficiarios. Gracias por tu ayuda, te consulto porque posteaste que solicitaste 4 turnos. Gracias nuevamente.
a mi me pasa lo mismo. Desde que salio la opcion de pedir turno, al principio clikee turno, y salia error de aplicacion. asi varios dias hasta que fui al anses de cerrito y cordoba y me dijeron que a partir del 11 de octubre se normalizaria el sistema. Volvi a pedir los turnos y no pasaba nada. me llego una notificacion de un turno para convenio y nada mas. segui esperando, y el lunes 18 a la noche una clienta me llama para avisarme que habia ido al anses a hacer un poder para el hijo y ahi mismo le dijeron que tenia turno ese dia a las 14 hs en barracas para suscribir el convenio. se fue hasta alli y efectivamente tenia el turno, y se lo pasaron para el otro dia a las 16. a raiz de esto me fije uno por uno mis clientes y tenia dado 7 turnos el mismo dia 18 en distintos horarios y Udais y otro para el dia siguiente. Ayer fui a la mañana al Udai villa urquiza porque alli me habian designado 5 juntos, y no supieron contestarme que hacer ni tampoco me dieron otro turno ni me reasignaron los perdidos, dado que no fui notificada yo ni mis clientes. a la tarde fui a barracas, comente lo mismo y el empleado me dijo que lo pidiera el beneficiario, pero tampoco me da la opcion, y mas tarde fui a firmar otro a liniers y me dijo lo mismo que en villa urquiza. conclusion: perdi 7 turnos el lunes porque nadie me aviso, no puedo pedir turno nuevamente porque la pagina no me lo permite, me sale error, y lo mismo les paso a los empleados del anses, que quisieron ayudarme, asi que no se como seguir, me encuentro atada de pies y manos, sujeta a la buena de Dios, dado que tampoco en el anses saben responderme ni solucionarme el problema. otro tema es que aun no se han salido muchas propuestas a clientes mios mayores de 80 y que cobran la minima, la verdad no entiendo nada y lo peor que anses tampoco da respuestas. si alguien sabe algo por favor me dice como hago para obtener los turnos? gracias
 #1156146  por susanallermanos
 
LulucaG escribió:Alguien esta teniendo nuevamente problema con los turnos para firma de convenio? Hasta el lunes saque sin problema. Desde ayer me aparece error en el sistema...
yo tuve siempre problema, nunca obtuve un turno, me mandaron uno solo por mail y el resto no me notificaron y me los habian asignado sin saberlo.
 #1156149  por susanallermanos
 
PIXITA escribió:
varelamariac escribió:YO CREO QUE ESTO NO VA A NINGUN LADO TERMINA TODO ACA !!!!, SOLO NO TOMAN LOS TRAMITES DE ABOGADOS NO REGISTRADOS EN ANSES, Y ALGUNOS REGISTRADOS NO LES SALE !!!!
Pregunta: tenes matrícula de CPACF y firmaste por un acuerdo de provincia? Quizás pasó por alto en la firma, pero después vuelva rebotado por no tener matrícula de la jurisdicción . En Anses te dijeron algo, o es una conjetura tuya que pasas con cualquier matrícula ? Desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos
en anses de Liniers me dijeron que podemos actuar con nuestra matricula en pvia, porque todo pasa por la camara de seguridad social de capital. de todas maneras en la pagina de anses donde nos explican a los abogados como sera el tramite y los requisitos, no dice nada al respecto, solo se refiere a los abogados del colegio publico de cap fed. lo mismo con el convenio que suscribio el colegio con anses
 #1156155  por susanallermanos
 
por favor si alguien sabe como obtener turno me avisa por favor? me da error de aplicacion cada vez que pido, sea por el navegador que sea
 #1156168  por NOEMI000
 
Susana!
Creo que el tema turnos se solucionó. Entrá con la clave de cada cliente y cancelá los turnos asignados. Luego con tu clave vas al beneficio del cliente seleccionado y pedí un turno, si no lo ves en pantalla, volves a entrar con su clave y allí chequeas Udai, día y horario. No conviene sacar varios turnos juntos ya que te asigna Udai según domicilio del titular y tenes que andar corriendo.
 #1156179  por ValeAle
 
hola
Yo tengo matricula en capital federal y en pcia, NO federal. En una Udai en pcia me informaron que si bien te toman las huellas en la fecha de turno, el juez no lo homologa y vuelve todo para atras si el abogado no tiene matricula federal..
Alguien sabe algo distinto?
 #1156199  por Pipi
 
Vale ale... sabes de alguno que fue para atras? porque a mi me intriga.... yo saque la federal y se de otros que no, y que estan firmando!
 #1156226  por varelamariac
 
COLEGIO DE ABOGADOS DE CAP FEDERAL , DIJO QUE LLEGARON A UN ACUERDO QUE SE PUEDE UTILIZAR LA MATRICULA EN CAP Y PROV.
 #1156227  por susanallermanos
 
NOEMI000 escribió:Susana!
Creo que el tema turnos se solucionó. Entrá con la clave de cada cliente y cancelá los turnos asignados. Luego con tu clave vas al beneficio del cliente seleccionado y pedí un turno, si no lo ves en pantalla, volves a entrar con su clave y allí chequeas Udai, día y horario. No conviene sacar varios turnos juntos ya que te asigna Udai según domicilio del titular y tenes que andar corriendo.
hice todo esto que me explicas, pero me sigue saliendo error en la aplicacion .