Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error de Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156203  por tamarakunkel
 
Hola foristas hoy tuve mi primer turno RH luego de aceptar la propuesta tal y como lo requirió el cliente.
Antes de retirarnos de la UDAI se me ocurrió preguntar al iniciador si tenía ide ade cuánto tiempo tardaba el juzgado en homologar y cuándo iba a saber el Nº de expediente del Juzgado
Me dice: ya está homologado, ahora pasa a liquidación en Bs as directamente... Entre idas y vueltas, le dije que estábamos hablando de cosas distintas y que iba a averiguar.

La homologación la hace el Juez, por lo menos en los años de ejercicio que llevo es así... Que me pueden decir sobre esto?
Sino que sentido tiene llegar a un acuerdo en administrativo?
 #1156229  por Ena
 
Buenas noches, yo fui hoy a UDAI PACIFICO y pregunté lo mismo... Me dieron una constancia de tramite por RH 024-xx-xxxxxxxx-4-FDC-00001 y me dijeron que me va a llegar una notificación electronica con la homologación, al constituido electronico.... La homologación la hacen los juzgados de ss por medio del expediente electronico