Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación histórica y matrícula federal

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156635  por tamarakunkel
 
susanallermanos escribió:perdon mi ignorancia, pero donde se tramita la matricula federal? y cuales son los requisitos?
En la sede de Cámara Federal que te toque por domicilio.
No recuerdo los requisitos, pero consultalos en la página del Poder juducial de la naciòn.
 #1156697  por ale2011
 
layeya escribió:Ustedes tuvieron que registrar huella digital? porque tenía entendido que no se iba a exigir y sin embargo en el convenio dice que el abogado tiene que tener registrada su huella. Por otro lado hay trámites donde no deja cargar los datos del abogado que van a designar. Por ejemplo el de mi papa lo acepté y no le puedo poner mis datos, lo abrí con explorer chrome modzilla y con todos es lo mismo
SI...Tenes que primero tener tu huella de enrolamiento (cuando entras con tu clave de seguridad social en el menu "Huella digital" te aparece si estas enrolada...de lo contrario tenes que sacar turno en la pagina de anses (en turnos on line ... solcitar turno .... Huella digital)

El cliente también tiene que estar enrolado
 #1157497  por lia
 
Yo estoy registrada en Anses como abogada, pero tengo turno el jueves para registrar mi huella. Tendre que llevar alguna documentacion ademas del Dni? Alguien sabe?
 #1157504  por LEOLAILA
 
hola. Alguien sabe si para patrocinar a un cliente con domicilio en Moron , me sirve la matricula de Provincia, o tengo que tener la Federal?

ya estoy empadronada en Anses pero solo con la matricula del CPACF, , que tengo que hacer? Gracias !!!!!