Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTES SINIESTRADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1155415  por noelin
 
HOLA A TODOS: YA HE SOLICITADO VARIOS EXPEDIENTES P TOMAR VISTA. DE ELLOS TENGO DOS SINIESTRADOS. ALGUIEN SABE QUE PROCEDIMIENTO PREVE ANSES PARA ESOS CASOS. EN MI UDAI ME DIJERON Q NO SABEN. ALGUNA EXPERIENCIA DE OTROS CASOS??? GRACIAS"!!
 #1155435  por administrativista
 
Tenés que pedir la reconstrucción del expediente, por la ley de procedimientos administrativos.
 #1155466  por anati
 
Hola! Ayer, siguiendo las indicaciones de la Udai Ramos Mejía, presenté un AMNE del expediente solicitando la reconstrucción, No me recibieron documental y me dijeron que consignara en esa pantalla mis datos. Hoy me dejaron un mensaje que por error lo habían recibido allí, porque se presenta en la Udai que inició el trámite de jubi..en mi caso.. Espero que te sirva mi comentario y que tengamos suerte con la reconstrucción!!!!
 #1155480  por noelin
 
PERO PRECISAMENTE PIDO EL EXPEDIENTE PQ MI CLIENTE NO TIENE DOCUMENTAL P AGREGAR; Y ANSES Q PUEDE TENER DESPUES DEL INCENDIO??? CON Q LOS VAN A RECONSTRUIR????
 #1155483  por administrativista
 
Algunos fueron digitalizados en forma total y en otros casos, podrás obtener las resoluciones que obren en los sistemas.
 #1156082  por fernandez rocio
 
hola chicos a mi en anses ramos mejia me rechazaron una jubi, por la señora había iniciado en el año 2006 un reconocimiento de servicios y salio denegado, entonces me mandaron al archivo obvio que nunca me pude comunicar, entonces por intermedio de la clave de la seguridad social lo baje digitalizado para presentar el dia del turno, el expediente esta completo, y tardaron 10 días en cárgalo ....espero les sirva y a mi no me reboten el dia del turno!
 #1156195  por martita
 
¡Como hiciste para bajarlo? ¿Pidieron la digitalización en la Udai?
Y luego, como haces para verlo?
Sería maravilloso tu método
 #1156247  por SilviaVilanz
 
fernandez rocio escribió:hola chicos a mi en anses ramos mejia me rechazaron una jubi, por la señora había iniciado en el año 2006 un reconocimiento de servicios y salio denegado, entonces me mandaron al archivo obvio que nunca me pude comunicar, entonces por intermedio de la clave de la seguridad social lo baje digitalizado para presentar el dia del turno, el expediente esta completo, y tardaron 10 días en cárgalo ....espero les sirva y a mi no me reboten el dia del turno!

Con clave de Seguridad Social???!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde tiene la opción para expedientes digitalizadods??????!!!! Es absolutamente la NOTICIA....por favor, por favor....comparta el mecanismo....realmente simplifica nuestra vida laboral si esto es así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!: :!:
 #1156255  por lapm
 
Hola tengo un caso igual pero no encuentro la opcion de "Expediente digitalizado", por favor podrias pasar mas data? mil gracias!
 #1156357  por lauralive
 
Yo tuve un caso que entre Con C.S.S. en consulta de expte y ahí vi que aparecia reconocimiento de servicio año 2015 la persona no había hecho ningún tramite en esa fecha y apenas clickeo me sale vista de expte. lo marco y me dice en 20 días esta la vista del expte .

Asi espere y a los 20 días fui a la UDAI donde se realizo la jubilación y me dieron el expte. digitalizado
 #1156623  por fernandez rocio
 
hola colegas perdón por la tardanza en contestar , lo que hice generar la clave de seguridad social y donde dice consulta la parte que dice expediente ahí surguen los expedientes que tengan ya sea resueltos o no , clikeas y ahí te aparece si queres tomar vista
espero ser clara y tengan suerte.....
 #1156767  por fabidoc
 
fernandez rocio escribió:hola chicos a mi en anses ramos mejia me rechazaron una jubi, por la señora había iniciado en el año 2006 un reconocimiento de servicios y salio denegado, entonces me mandaron al archivo obvio que nunca me pude comunicar, entonces por intermedio de la clave de la seguridad social lo baje digitalizado para presentar el dia del turno, el expediente esta completo, y tardaron 10 días en cárgalo ....espero les sirva y a mi no me reboten el dia del turno!
probé y no pude. Sería buenísimo ya que en las UDAI tardan un montón. Clickeas en el listado de expedientes? o una vez que ingresar al expediente para ver en que estado se encuentra? No te estarás confundiendo con el pedido de vista que ahora informa que te lo digitalizan y la vista se toma en cualquier UDAI?
 #1157021  por fabidoc
 
Ok! Intentare con otros! Gracias!