Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios mediacion alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1156275  por MarceloAleD

Buen dia a todos, en el caso que se acuerde el monto en la mediacion con el juzgado, que honorarios tendria que pagar mi cliente, los mios? los del mediador? los de la parte actora? (aclaro) que voy por el demandado). Tengo plazos para regular honorarios? presento un pacto de honorarios y listo?. Acorde tambien un regimen de vistas y presente la contestacion de la demanda, tambien lo cobro o lo regulo con el juzgado?. Aclaro que es en capital. Estoy un poco perdido....
 #1156276  por administrativista

Si, se ve que estás perdido porque posteaste el mismo tema en cuatro lugares distintos ¿ Y si esperás a ver si llegás al algo en el proceso y después te preocupás por cobrar?
 #1156282  por MarceloAleD

Y con respecto al posteo, pido disculpas, consulte en los lugares que me parecio pertinente, en otras oprtunidades voy a ser mas puntual. Gracias.