Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo de intereces no se que hacer

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156307  por magoo983

Estimados les planteo la siguiente situacion, en diciembre del año pasado en un juicio de daños y perjuicios por accidente de transito se firma un convenio en el cual se establecen los importes que cobraran las partes , dentro del convenio no se establecio en ningun momento la aplicacion de interes por la demora en pago.
Por distintas cuestiones procesales se consiguio que el juzgado aceptara que dicho convenio es un acuerdo privado de pago entre partes.(dado que el acuerdo se firmo despues de la sentencia de 1ra instancia).
La parte que se compremetio a pagar una vez aprobado el convenio deposito en autos dentro los plazos estipulados.
Ahora sucede que unos de los letrados por la parte vencedora que firmo dicho acuerdo reclama intereces por la demora , en el pago a la cia de seguros y en subsidio a su ex cliente (dado que este letrado reclamante de los intereces se los saco del patrocinio dado que tuvo una caducidad de instancia en el beneficio de litigar sin gastos y en la demanda no se pudo cuantificar el daño sufrido por el actor por que no pidio pericial medica como prueba.
Esta situacion me descoloca dado que en años nunca me sucedio algo asi y mi temor es que todo es que los letrados que no cobraron me salgan con la misma situacion , la verdad no se que hacer