Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación histórica. Propuesta aceptada. TURNO.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156314  por fito657
 
La udai no te pide matricula. Cuando pones el cuil del abogado en la clave de ss del beneficiario te aparece la matricula Validada y que no te permite seleccionar. En mi caso tengo las tres Federal, provincia y Capital. En anses me registré solamente con la federal pero el sistema elige la de Capital. De donde se sabía el dato de la matricula de capital no tengo idea. Por eso pregunte y me dijeron que la validada era esa. Si no la tendría seguramente la validada sería la federal. La Mayoría va homologar a los juzgados de la ss de capital ademas el domicilio legal de Basavilbaso en el convenio es Paseo Colon 329.
En definitiva el que decide es el sistema.
 #1156328  por fito657
 
Al abogado del beneficiario y del anses utilizan la matricula del CPACF pero dice matricula federal t .. F... En mi caso la registrada en anses es la federal pero usan la del CPACF. En todos los casos de colegas es igual a menos que no esten colegiados en capital. Muy pocos a esta altura.
 #1156333  por ElPatron
 
Estimados Colegas:
Les planteo mi inquietud. Desde el día Martes luego de aceptar las propuestas y querer sacar turno me arroja la siguiente frase "SE PRODUJO UN ERROR EN LA APLICACIÓN". ¿A alguien más les pasa?. Tengo muchos clientes esperando a que les avise del turno y el sistema no me deja. Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
 #1156345  por fito657
 
ElPatron escribió:Estimados Colegas:
Les planteo mi inquietud. Desde el día Martes luego de aceptar las propuestas y querer sacar turno me arroja la siguiente frase "SE PRODUJO UN ERROR EN LA APLICACIÓN". ¿A alguien más les pasa?. Tengo muchos clientes esperando a que les avise del turno y el sistema no me deja. Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
Tene en cuenta que esto recien empieza, estamos siendo los pineros.
 #1156347  por susanallermanos
 
ElPatron escribió:Estimados Colegas:
Les planteo mi inquietud. Desde el día Martes luego de aceptar las propuestas y querer sacar turno me arroja la siguiente frase "SE PRODUJO UN ERROR EN LA APLICACIÓN". ¿A alguien más les pasa?. Tengo muchos clientes esperando a que les avise del turno y el sistema no me deja. Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
me pasa exactamente lo mismo. en anses no saben darme respuesta o solucion alguna
 #1156348  por andre18
 
Hola, les cuento saque turno para firma de convenio y en udai de provincia de bs as, me pidieron matricula federal, aunque en la pag del anses, esta validada la de capital y en la designación de abogado no se produjo ningún problema.Por eso mi preg en que Udai presentaron firma del convenio sin la mat federal?? gracias
 #1156353  por fito657
 
Hola Andrea, hay tener en cuenta que los empleados de anses están más perdidos que nosotros, además no son abogados y desconocen de matriculas y fueros pero el tema es así: Los convenios ya estan confeccionados con lo de" matricula federal".Si estás matriculada en provincia solamente te va a aparecer"abogado inexistente" Cuando te pone matricula a seleccionar la que la selecciona es el sistema vos lo unico que haces es simplemente estar matriculada. Están la Federal del interior y la del CPACF que es la que usas en los juicios de reajuste en los juzgados de la ss.Los empleados de anses no tienen ninguna injerencia. Todavía no se dieron cuenta que es un expediente Judicial. Lo unico que tienen que pedir es DNI y que y validen la Huella. Esto me lo dijeron en Paseo Colon 329.
 #1156355  por LulucaG
 
susanallermanos escribió:
ElPatron escribió:Estimados Colegas:
Les planteo mi inquietud. Desde el día Martes luego de aceptar las propuestas y querer sacar turno me arroja la siguiente frase "SE PRODUJO UN ERROR EN LA APLICACIÓN". ¿A alguien más les pasa?. Tengo muchos clientes esperando a que les avise del turno y el sistema no me deja. Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
me pasa exactamente lo mismo. en anses no saben darme respuesta o solucion alguna
Estimados. Estoy en la misma condicion que ustedes desde el martes y sin respuesta util por parte de la administracion mas que sigamos intentando....
 #1156420  por sandrao
 
Estoy en la misma que uds, imposible pedir turno desde el Martes, me sale la leyenda Error en la aplicación,
La reparación histórica me empieza a oler mal, la están dilatando mucho
 #1161151  por rosario2911
 
Desde ayer que intento sacar el turno para acuerdo de dos personas con retroactivos y no me deja sacar el turno para firma, saque de otro sin retroactivo sin problema. Alguien sabe algo? Hasta hace 1 semana saque turnos de acuerdo con retroactivo y los firme sin problemas
 #1161175  por blackmamba7911
 
rosario2911 escribió:Desde ayer que intento sacar el turno para acuerdo de dos personas con retroactivos y no me deja sacar el turno para firma, saque de otro sin retroactivo sin problema. Alguien sabe algo? Hasta hace 1 semana saque turnos de acuerdo con retroactivo y los firme sin problemas
Me está pasando lo mismo en un caso que tiene juicio iniciado sin sentencia...