Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Daños y perjuicios+ riesgo del acreedor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138090  por slsm
 
Buenas tardes, espero alguien me puede orientar. Derivado de una venta, se pacta el pago del precio en dos veces (al momento de la firma del contrato y a pagar el resto en un plazo de 3 años+intereses mensuales) esa 2da parte del pago, nunca se realizó y no hay voluntad de que se pague (venció hace 3 años), el deudor nunca cumplió con el monto de los intereses de forma completa, pero pagaba un cierto monto de dinero. Ahora, el tema en cuestión es que el acreedor no lo demandó aún, ya que el único ingreso con el que cuenta es lo que le pagaba el deudor. Hace mas de un mes dejó de pagarle, mas allá de intimarlo judicialmente x la deuda, es sabido que un juicio puede durar años, el problema de fondo es que esta persona no tiene ni para comer, hay alguna medida que se pueda plantear para que se obligue al deudor a pagar mensualmente algo de dinero hasta se resuelva la cuestión de fondo?.
 #1156338  por jjeppesen
 
buenas tardes, les hago una pregunta, tengo una demanda de daños y perjuicios, en la que quiero pedir embargo preventivo del vehículo que choco un deposito que debe valer hoy 30 mil pesos, embargo de sueldo del demandado que es policia en un 20 % y quisiera pedir la inhibición general de bienes.
alguien me puede decir que me conviene pedir? puedo pedir todo?