Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prestamo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156452  por ysv1308
 
Hola:

A ver si me podeis orientar un poco. Tenia mi pareja, la cual montó un negocio y por no llegar a final de mes con algunos pagos, le hice el favor de pedirle en mi banco y a mi nombre un prestamo de 3000€. Pues bien, ahora la relación a terminado y como acuerdo le dije que los pagos ya realizados los daba por perdidos (1400€ con sus respectivos intereses), pero que por favor, de ahora en adelante se hiciera cargo ella de los pagos mensuales de ese prestamo (quedan sobre 1600€ por pagar aun con sus respectivos intereses).

Llevo 4 mensualidades y no me ha abonado ni una sola, ¿habría forma de hacer alguna cosa en este caso?

Tengo pruebas de haber convivido, cuenta en común (pero no es esta donde está el prestamo que comento), tarjeta de mercadona en la que yo estoy de principal y ella de beneficiaria, y tengo los whatsapp en los que yo mando los recibos y ella admite que me lo tiene que pagar y donde me pide un numero de cuenta para ir abonando.

Espero alguna respuesta, estoy desesperada viendo como voy a tener que asumir algo que ni es mio ni he disfrutado.

Muchisimas gracias con antelacion.
 #1156457  por Squonk
 
Hola, este es un portal de abogados argentinos.
Deberías consultar un abogado de tu confianza del sitio en donde habitas