Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revista Derecho Laboral Rubinzal Culzoni

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1156464  por leandroM

Buen día. En el estudio estamos armando un área de especiliadad en derecho laboral. Queremos contratar una suscripción mensual para obtener doctrina y jurisprudencia -especialmente de Pcia. de Bs. As. pues somos de Mar del Plata- y base de datos online. Estábamos viendo la Revista de Derecho Laboral y Derecho Laboral actualizado de Rubinzal Culzoni. Algún colega las tiene? Son recomendables? bas sólo con una de las revistas? o es recomendable sólo uno de ellas? conocen alguna otra editorial que ofrezca una suscripción de derecho laboral similar y que sea mejor? Gracias
 #1157250  por Buffalo

Te recomiendo la base online dd Rubinzal. Para mi tiene muy buen material de laboral. No tiene el mejor buscador, pero actualiza todo los días fallos laborales y una o dos veces a la semana artículos de las revistas que nombraste. Yo lo recomendaría.
 #1157369  por leandroM

Buffalo escribió:Te recomiendo la base online dd Rubinzal. Para mi tiene muy buen material de laboral. No tiene el mejor buscador, pero actualiza todo los días fallos laborales y una o dos veces a la semana artículos de las revistas que nombraste. Yo lo recomendaría.
Muchas gracias!
 #1157419  por Romina34

nosotros usamos IJEditores, es muy bueno!
saludos,