Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Elección de abogado por CUIL (Reparación histórica)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156477  por ale2011
 
Acepté el contrato del cliente y una vez que me da la opción para poner mi cuil como abogado me aparece la leyenda "Se produjo un error en la aplicación "...soy de CABA , mi cliente también, y estoy registrado hace tiempo tengo la credencial de Anses...porque no aparezco?
 #1156480  por gaby1970
 
ale2011 escribió:Acepté el contrato del cliente y una vez que me da la opción para poner mi cuil como abogado me aparece la leyenda "Se produjo un error en la aplicación "...soy de CABA , mi cliente también, y estoy registrado hace tiempo tengo la credencial de Anses...porque no aparezco?
A mi me pasa lo mismo , solo que unos pasos mas adelante, me deja cargar todo y cuando pongo sacar turno me dice que hubo un error en la aplicación. Fui a Anses y ni ellos me pudieron sacar el turno, me dijeron que siga intentando...Si lo solucionas avisa plsssss
 #1156481  por foxes34
 
ale como estas! me parece que podes intentar con otro navegador a mi me pasaba lo mismo. fíjate con google crome o firefox o un viejo explorer como con la afip *cafe* . yo estoy con problemas también porque me dice que debo seleccionar matricula y abajo CBU, el CBU lo cargo bien y luego en el espacio de la matricula no me da la opción de seleccionar nada y no me deja aceptar la propuesta del cliente. Saludos.