Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA (FALTA DATOS DE MATRICULA)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156469  por foxes34
 
Hola colegas les comento que estoy haciendo las primeras reparaciones históricas y cuando quiero aceptar el acuerdo dice FALTA EL DATO DE MATRICULA. Me reconoce como abogada del beneficiario todos mis datos personales y cuit están bien pero me dice cuando doy a aceptar debe seleccionar dato de matricula. A ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO? como lo resolvieron ustedes ? gracias. *flor*
 #1156490  por ale2011
 
Yo recién estoy haciendo los pasos y no me aparece el cuadro para llenar la Matricula! abajo me aparece el del CBU pero supuestamente tiene que haber después de la leyenda "Para continuar debe seleccionar una matricula" un cuadro o algo para completar! y no lo hay
 #1156493  por foxes34
 
como te contaba yo estoy con problemas también porque me dice que debo seleccionar matricula y abajo CBU, el CBU lo cargo bien y luego en el espacio de la matricula no me da la opción de seleccionar nada y no me deja aceptar la propuesta del cliente. *desp* siempre con equeñas trabas nos sorprende anses! Saludos.
 #1156495  por ale2011
 
A mi recién ahora me aparece mi matricula para seleccionar después de ingresar varias veces a la pagina...HAY QUE LUCHAR CON EL SISTEMA-.

ahora UNA NUEVA BATALLA: Que me habiliten a sacar turno que no me deja
 #1156501  por adriana
 
Hola foro, fui el viernes a la udai por que faltaba cargar la matricula federal,ahora esta cargada, entro a la pagina y figura no se encontro abogado.
llamo a anses y me dicen que falta cargar desde el colegio??? el domicilio electronico. udsinformaron en anses el domicilio electronico???
saludos
Adriana
 #1156558  por MONE
 
Estimados: hace una hora que intento aceptar un acuerdo y no aparecen mis matriculas, ni por google ni por explorer, sólo el CBU.
Por la mañana intenté entrar a la pag. del PJN, para ver mis expedientes, y está caída, y sigue así (parece que sólo estuvo funcionando un par de horas me comentó un colega).
Ahora me dí cuenta que no puedo aceptar acuerdo RH hasta tanto no funcione la pag. del PJN que se encuentra conectada con el procedimiento de RH, pues vincula en forma automática la IEJ y la Matricula correspondiente del letrado, razón por la cual no aparece.
Mañana será otro día....
 #1156561  por Lizzie
 
Exactamente lo que uds narran le pasó a mi socia. Debe ser una falla del sistema. En mi caso particular no tuve inconvenientes pero sé de colegas que están con el mismo inconveniente.
 #1156636  por tamarakunkel
 
foxes34 escribió:como te contaba yo estoy con problemas también porque me dice que debo seleccionar matricula y abajo CBU, el CBU lo cargo bien y luego en el espacio de la matricula no me da la opción de seleccionar nada y no me deja aceptar la propuesta del cliente. *desp* siempre con equeñas trabas nos sorprende anses! Saludos.
FOxes de las dos propuestas que acepté, por lo menos en mi caso, hay un botoncito donde seleccionás la matrícula que queda tildada con un puntito luego de seleccionarla.
Luego cuando cargás el CBU tenes que volver a seleccionar que leíste el convenio haciendo clik en un cuadrito en su casillero y también queda tildada con un puntito luego de seleccionarla.
Le das aceptar la propuesta te salta otra ventana que te vuelve a preguntar si estas de acuerdo en aceptar la propuesta, y ya tendría que tomarte el trámite.
Luego de eso, vas con tu CSS y hacés el mismo camino, aceptás vos como abogada/o la designación y el convenio del cliente.
Luego de hacer eso, aparece la opción de sacar turno, en tu CSS obtener turno para firma de convenio con huella, que si imprimís la constancia de turno dice para "asesoramiento", pero con el código de verificación de turno sale para firma de convenio. Espero se entienda.
Saludos!
 #1156637  por tamarakunkel
 
MONE escribió:Estimados: hace una hora que intento aceptar un acuerdo y no aparecen mis matriculas, ni por google ni por explorer, sólo el CBU.
Por la mañana intenté entrar a la pag. del PJN, para ver mis expedientes, y está caída, y sigue así (parece que sólo estuvo funcionando un par de horas me comentó un colega).
Ahora me dí cuenta que no puedo aceptar acuerdo RH hasta tanto no funcione la pag. del PJN que se encuentra conectada con el procedimiento de RH, pues vincula en forma automática la IEJ y la Matricula correspondiente del letrado, razón por la cual no aparece.
Mañana será otro día....
Hoy sigue sin funcionar el portal PJN
 #1156744  por monicbea
 
Acabo de ingresar al portal del PJN y sale esta leyenda:

Los servicios del Portal del Poder Judicial de la Nación

se encuentran momentáneamente interrumpidos por causas ajenas al organismo.

Dirección General de Tecnología

Consejo de la Magistratura de la Nación

Habrá que seguir esperando . . .
 #1156763  por adriana
 
Hola colegas, estoy un poco perdida, con la registración, les consulto por que yo tengo el domicilio electrónico en provincia con el toquen, pero no en capital.
Yo en Anses estoy registrada, faltaba la matricula federal y la cargaron, pero primero me sale como a ustedes error en la aplicación y luego que no se encontro abogado, lo que me dicen en la UDAT, es que es posible que sea por que falta el domicilio electronico
Es así?
Yo lo iria a hacer mañana a cpacf, pero tienen idea de que otros pasos tengo que dar?
tambien vi que tengo q estar registrada en pjn, donde es imposible entrar ayer y hoy.
desde ya gracias
Adriana
 #1156777  por tamarakunkel
 
adriana escribió:Hola colegas, estoy un poco perdida, con la registración, les consulto por que yo tengo el domicilio electrónico en provincia con el toquen, pero no en capital.
Yo en Anses estoy registrada, faltaba la matricula federal y la cargaron, pero primero me sale como a ustedes error en la aplicación y luego que no se encontro abogado, lo que me dicen en la UDAT, es que es posible que sea por que falta el domicilio electronico
Es así?
Yo lo iria a hacer mañana a cpacf, pero tienen idea de que otros pasos tengo que dar?
tambien vi que tengo q estar registrada en pjn, donde es imposible entrar ayer y hoy.
desde ya gracias
Adriana
Adriana el domicilio electronico lo gestionás en la sede de camara federal que te toque por domicilio.
La clave y usuario, en mi caso, lo gestionó mi colegio de abogados en su momento (Posadas, Misiones) sólo concluí el trámite en secretaria de camara federal.
Saludos!