Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO REPARACION PARA FIRMA DE CONVENIO (HORARIO 17HS???)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156498  por foxes34
 
COLEGAS me caban de dar turnos para firma de convenio en UDAI Villa urquiza y pacifico!! bien hasta ahí!!! ahora el horario me sorprende es para las 17hs???? puede ser, es así o hay algún error grave de anses?
 #1156509  por susanallermanos
 
foxes34 escribió:COLEGAS me caban de dar turnos para firma de convenio en UDAI Villa urquiza y pacifico!! bien hasta ahí!!! ahora el horario me sorprende es para las 17hs???? puede ser, es así o hay algún error grave de anses?
si, esta bien el horario, atienden hasta las 18. yo tuve dos en liniers a las 17.50. ahora te pregunto: como hiciste para conseguir turno para convenios?, yo me estoy volviendo loca desde le martes pasado.
 #1156513  por foxes34
 
Gracias a todos por colaborar!! susana te cuento que salen impresos como turnos para asesoramiento pero cuando entras a verificar el turno con la clave de seguridad social de tu cliente figura como turno para firma de convenio. Lo de turnos si no te asigna lugar supongo que estan tomados todos, intenta si o si a la madrugada y tal vez cuando abren el dia te asigna enseguida. Saludos.