Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • web del pjn no me funciona ahora

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156568  por larami7
 
Hola, les queria preguntar si en este momento pueden abrir la pagina del PJN para consulta de causas..poque yo no puedo en éste momento..gracias y espero alguna respuesta para saber si es un problema de mi computadora o del sitio
 #1156574  por SGO
 
hola
estoy justo con tu mismo problema a partir del mediodia no pude ingresar
recien mande también yo un mensaje a ver si a alguien mas le pasaba esto
 #1156575  por larami7
 
Claro, y con el tema de las notificaciones electronicas es todo un tema..porque mira si has recibido alguna y no se la puede ver y corre un término?...
 #1156658  por Lexiuris
 
Yo pude ver que contestaron una demanda fui notificada y ya desde hoy me corre el plazo de tres dias para contestar excepciones.

Como hacemos?????????????????????????????
 #1156689  por Znane
 
Desde ayer al mediodía no funciona, excepto por unos minutos hoy tipo 9 de la mañana.

Y recién hace unos minutos, colgaron este anuncio.

No sabes si reír o llorar.

Imagen
 #1156692  por Romina34
 
acabo de ver ese mensaje!!! que locura!!!! encima se dan el gusto de decir que es por causas ajenas a ellos... a quien sinoooo????
estoy indignada!
:x :x :x :x :x :x :x
 #1156826  por diego2107
 
Buenos dias, en el dia de la fecha tampoco esta en funcionamiento la página. segun estuve hablando con algunos colegas dicen que van a decretar como días inhábiles el 24/25/26 de octubre.
estemos atentos y vayamos informándonos del tema
un saludo
 #1156831  por Lexiuris
 
diego2107 escribió:Buenos dias, en el dia de la fecha tampoco esta en funcionamiento la página. segun estuve hablando con algunos colegas dicen que van a decretar como días inhábiles el 24/25/26 de octubre.
estemos atentos y vayamos informándonos del tema
un saludo
Deberia serlo, hoy a la mañana pude entrar con el celu, enseguida me baje la contestacion de demanda porque me corre el plazo desde ayer para contestar excepciones y mañana iré a presentar el escrito, de milagro pude hacerlo ya que sabia que probablemente luego no funcione, no se puede trabajar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1156853  por larami7
 
Pero no tiene que enviar una cedula con este desastre... estan afectando el derecho de defensa del cliente porque nos han impuesto esta notificacion electronica...