Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Domicilio electrónico en el Contrato (Reparacion histórica)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156530  por ale2011
 
Me estoy fijando que en la parte del contrato sobre el domicilio electrónico del abogado me aparece mi mail! les aparece a ustedes tambien? No me acuerdo que la Anses me haya pedido ningún domicilio electrónico. Yo seleccione mi mataricula y el CBU pero ningún domicilio electrónico me pedia
 #1156665  por tamarakunkel
 
ale2011 escribió:Me estoy fijando que en la parte del contrato sobre el domicilio electrónico del abogado me aparece mi mail! les aparece a ustedes tambien? No me acuerdo que la Anses me haya pedido ningún domicilio electrónico. Yo seleccione mi mataricula y el CBU pero ningún domicilio electrónico me pedia
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, sin embargo está especificado mi CUIT (que es domicilio electrónico en Juzgados federales) más arriba.
Este tarde tengo un turno, verificaré con iniciador...que no creo que sepa pero por lo menos voy a intentar.
Después comento.
Saludos!!
 #1156698  por ale2011
 
tamarakunkel escribió:
ale2011 escribió:Me estoy fijando que en la parte del contrato sobre el domicilio electrónico del abogado me aparece mi mail! les aparece a ustedes tambien? No me acuerdo que la Anses me haya pedido ningún domicilio electrónico. Yo seleccione mi mataricula y el CBU pero ningún domicilio electrónico me pedia
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, sin embargo está especificado mi CUIT (que es domicilio electrónico en Juzgados federales) más arriba.
Este tarde tengo un turno, verificaré con iniciador...que no creo que sepa pero por lo menos voy a intentar.
Después comento.
Saludos!!


Dale comentanos que paso con eso, si después eso lo arreglan ellos o queda así...

El tema es que si ellos no dicen nada, el Juzgado si puede observarlo
 #1156779  por tamarakunkel
 
ale2011 escribió:
tamarakunkel escribió:
ale2011 escribió:Me estoy fijando que en la parte del contrato sobre el domicilio electrónico del abogado me aparece mi mail! les aparece a ustedes tambien? No me acuerdo que la Anses me haya pedido ningún domicilio electrónico. Yo seleccione mi mataricula y el CBU pero ningún domicilio electrónico me pedia
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, sin embargo está especificado mi CUIT (que es domicilio electrónico en Juzgados federales) más arriba.
Este tarde tengo un turno, verificaré con iniciador...que no creo que sepa pero por lo menos voy a intentar.
Después comento.
Saludos!!


Dale comentanos que paso con eso, si después eso lo arreglan ellos o queda así...

El tema es que si ellos no dicen nada, el Juzgado si puede observarlo
Mirá el iniciador que me tocó hoy sabía menos que mi clienta jejeje...me enteraré cuando vaya al juzgado o quizás NUNCA jajaja...
UN ESTRES! pero bueno espero todo esto se vaya arreglando...te matás explicándole todo a la gente para luego ir a la UDAI y que te digan cualquiera!
Saludos! Si averiguo algo mas les cuento.