Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH. DESAPARECIO LA PROPUESTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156721  por lex30
 
HOLA: consulte por una pension y me salio el monto con la reparacion historica, no lo acepte.
Ahora volvi a entrar y me sale la leyenda de que esta comprendido, digo, la leyenda que figura siempre.
Les paso alguna vez,que hago?
 #1156726  por lex30
 
lei en otro post que a varios les paso. sobretodo con los empleados ferroviarios, pero vuelven a poner la propuesta o se pide turno directamente.
 #1156748  por lucky
 
Este tema lo planteé en otro post porque me pasó hoy. Propuesta de aumento de una PENSION que fue ACEPTADA por el titular y por mi.
Hoy, cuando iba a pedir turno para firmar, desapareció todo.
Con la CSS del titular figura el cartel de que está dentro del Programa.
Con mi CSS figura que está aceptado sólo por el titular, PERO SIN OPCION DE PEDIR TURNO.
En mi caso reitero que fue ACEPTADA por los dos.
LLamé al 130 y no saben nada, sólo que pidas un turno de asesoramiento a la opción 7 y luego 6.
 #1156797  por LulucaG
 
Estimados.
Por si les es de utilidad...
1. A mi me pasó lo mismo con un señor la semana pasada y habiendo ya con turno para validar el acuerdo con la huella.
Fui informada que hay trámites sujetos a reliquidación y que debemos esperar a que vuelva a aparecer la propuesta.

2. Mientras tanto alguien ha podido sortear el problema de la obtención de turnos para validar acuerdo con huella ?? Desde la semana pasada estoy con "se produjo un error en la aplicación".

Saludos!