Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • portal pjn ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156570  por SGO
 
alguien sabe que pasa con portal de consulta de causas y notificaciones del PJN en le dia de hoy ??? no puedo ingresar me esta volviendo loco hoy no pude ingresar desde mas o menos el mediodia
 #1156609  por Asgard
 
No esta funcionando, hace un par de dias que esta en mantenimiento.
 #1156710  por nesta
 
Terrible, no se puede dejar nota y los fuincionarios de algunos juzgados esconden los libros de nota. Sumamente grave lo que está ocurriendo. Es el prologo de los cortes de luz del verano.
 #1156832  por Lexiuris
 
nesta escribió:Terrible, no se puede dejar nota y los fuincionarios de algunos juzgados esconden los libros de nota. Sumamente grave lo que está ocurriendo. Es el prologo de los cortes de luz del verano.
Pero si los esconden se los pedis, no te lo pueden negar!
 #1156854  por nesta
 
Por acordado 3/2015, se ordenó reemplazar el libro por nota electronica.
 #1156857  por Lexiuris
 
nesta escribió:Por acordado 3/2015, se ordenó reemplazar el libro por nota electronica.
Y entonces si no funciona la pagina como hacemos?
 #1156879  por nesta
 
Me dijieron que presente un escrito.
 #1156906  por DRA. MACA
 
Que pasará con los plazos vencidos me preguntó yo, mas cuando les digan del juzgado a los colegas que le vayan a reclamar a montoto que ellos no son responsables que el sistema no funcione.
 #1156912  por nesta
 
La Corte declaró días inhábiles el 24 y 25 de octubre por inconvenientes en los servicios web del portal del Poder Judicial