Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Preste plata a un amiga y no me quiere devolver

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156873  por eugaunita
 
Hola a todos,

Un dia una amiga, nos invito a su casa a cenar, luego de ellos nos vimos varias veces, pero nunca mas en su casa.
Luego de ello, dos meses después, nos llama a una amiga y a mi, diciéndonos que le faltaba un dinero en dólares que ella tenia guardado, (que por cierto nunca vimos) y que luego de nuestra visita de hacia ya dos meses, nadie mas había entrado en su casa. Y nos pedía ayuda para buscar. Lógicamente la ayudamos, luego de ello, nos dice que en realidad ella nos quería preguntar si habíamos sido alguna de nosotras, lógicamente no. Y quedo todo bien.
Ante la necesidad de dinero de ella, yo le preste dinero, $8.000, del cual tengo comprobante de transferencia y como todo estaba bien supuestamente, le dije que no tenia apuro en me devuelva.
Ahora ella no quiere devolver el dinero diciendo que lo tomo en parte de pago de lo que le desapareció en la casa.
Aparte de ya perder una amistad, intente por todos los medios que ella me devuelva el dinero, ya que no tengo ningún vinculo con ella, pero me bloqueo del celular y de todo tipo de red social que teníamos en común.
Sinceramente ya no se que hacer, aparte de que esto me afecta a nivel personal, necesito que me devuelva el dinero. Puedo hacer algún reclamo legal??

Gracias,
 #1156908  por DRA. MACA
 
Sinceramente no se que letrado podria tomarte el caso, son mas los gastos de inicio y horarios del abogado que la suma que te adeuda tu amiga.