Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PORTAL DE CONTADORES!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#115616  por usuario

JA!!!
Vieron como estan todos calladitos!!!!!!!

#115621  por MONICA.L

zawa escribió:TODOS iguales
Coincido Zawa....chicas qué hombre no es mujeriego???? :roll: No existe ninguna profesión u oficio que logre que ellos dejen de ser mujeriegos. :evil: :evil:

#115630  por moonlaw

MONICA.L escribió:
Coincido Zawa....chicas qué hombre no es mujeriego???? :roll: No existe ninguna profesión u oficio que logre que ellos dejen de ser mujeriegos. :evil: :evil:
Definan: mujeriego. Que caracteristicas debe reunir? Mirar a otras mujeres, piropearlas, ser infiel??? Den mas precisiones al respecto!

#115632  por Doncella_de_Orleans

Me hicieron acordar (mentira, como si pudiera olvidarlo 10 minutos) de uno que me ofrece el cielo, las estrellas, la luna, etc. Entre nos, con un puñado de piedras me conformo. Pero debería ser su sombra mientras le acorto la rienda. No, gracias. Lo contemplaré in eternum.

:roll:

#115636  por usuario

Mirar, re mirar, piropear,acosar, conseguir salir y demas aditamentos, etc, etc,.
Pero tranqui chicas, nosotras nunca nos quedamos atras.
Como dije ayer. "el cazador cazado"

#115639  por MER_

Moon, por favor, intentá achicarlo porque a mi me ocupa demasiado espacio en pantalla y me jode un poco, para serte honesta.

Si en photobucket se te cuelga, andá a imageshack.us. Como te dije antes, andá a Resize image y ponelo en tamaño avatar o thumbnail.

Gracias.

#115688  por Sailaw

Yo soy un ejemplo de buen marido!!!!!!!!!, cariñoso, afectuoso, y para nada mujeriego, me dedico a mi hogar, y soy abogado, por ende los abogados somos buena gente.

#115689  por gadriana

MONICA.L escribió:
Si los trava no son mujeriegos 8) 8) 8)

#115692  por Sailaw

Para Gadri, que no soy trava, el vigore aùn no amengua!!!!

#115693  por gadriana

Sailaw escribió:Para Gadri, que no soy trava, el vigore aùn no amengua!!!!
No era para vos Sail, la excepción justifica la regla....Ah para Dr. Claudio tampoco :oops: :oops: :oops:

#116738  por GALLEGO22

borshis escribió:yo tengo dos médicos re guapos....mi ginecólogo y el hematólogo, no sé con cual quedarme...
Me compadezco del ginecólogo que tiene que trabajar donde los demás se divierten...

#116795  por ramon

Sailaw escribió:Yo soy un ejemplo de buen marido!!!!!!!!!, cariñoso, afectuoso, y para nada mujeriego, me dedico a mi hogar, y soy abogado, por ende los abogados somos buena gente.
SAY....

Imagen

#116813  por prodigybest

Sail: vos estas fuera de cualquier categoria... mis respetos a "la rubia"...

Lila: podras ser mas específica: ingenieros, arquitectos...

#117657  por Hyde

Sailaw escribió:Yo soy un ejemplo de buen marido!!!!!!!!!, cariñoso, afectuoso, y para nada mujeriego, me dedico a mi hogar, y soy abogado, por ende los abogados somos buena gente.
Exactamente Doctor. Ud. es un Hombre de O GAR.....
8) 8) 8) 8)

#117659  por Hyde

ramon escribió:
SAY....

Imagen

Digo Yo: Usted con tanta manito que le pasan sigue con las manos en el bolsillo????
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8