Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cambiar de abogado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156907  por fernandojcardozo
 
Pregunta,mi cliente aceptó la propuesta, me designaron como abogado y cuando acepto la designación cargo el CBU y no me permite cargar la matrícula. Ahi tomo conocimiento que el cliente era de provincia y no tengo todavía Mat. Fed.... como podre cambiar mi designación para cargar a otro letrado .... Alguien sabe ???
 #1156943  por NOEMI000
 
Hola Fernando!
Tenés que rechazar la propuesta, allí se le habilita al titular la opción de elegir abogado.
Suerte.
 #1156976  por susanallermanos
 
fernandojcardozo escribió:Pregunta,mi cliente aceptó la propuesta, me designaron como abogado y cuando acepto la designación cargo el CBU y no me permite cargar la matrícula. Ahi tomo conocimiento que el cliente era de provincia y no tengo todavía Mat. Fed.... como podre cambiar mi designación para cargar a otro letrado .... Alguien sabe ???
tildaste todo? porque si no tildas donde dice algo asi como: he leido la propuesta....., no te permite cargar datos