Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacio Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156884  por Guada1407
 
Buen dia, consulta... a mi papa supuestamente le corresponde la rep histórica, pero no me aparece el importe todavía....tengo que esperar que figure para pedir turno?..si pido turno ahora me dice q es para asesoramiento nada mas.
Esto es lo que me sale en CSS de anses: :cry:



"De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Octubre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber.


Usted no debe enrolarse, porque ANSES ya cuenta con su huella digital




Para más información sobre el Programa Nacional de Reparación Histórica, puede Solicitar turno
 #1156944  por lucky
 
Hay muchísima gente en la misma situación. Hay que esperar que aparezca la propuesta.