Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO CONTRA PFA EXCEPCIONES

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1157000  por Gridelu
 
Hola en un juicio que tengo contra pfa el 03 de octubre me contestaron la demanda e interpusieron una prescripción del nuevo código civil. Yo me entere porque consulte la causa por la web. No me dieron traslado ni de la excepción ni de la contestación. Entiendo que deberían haberme dado traslado de la excepción y ahora no se si contestar y notificarme espontáneamente o si el plazo para contestar esa excepción ya esta vencida. Gracias.
 #1157015  por Gridelu
 
el 20 de octubre proveyeron lo siguiente; Buenos Aires, de octubre de 2016.- MBR En atencion a lo solicitado, lo que respecta deldecreto 813/2014, córrase traslado a la parte actora. Notifíquese.-
Respecto de la contestación de demanda y excepción nada.
 #1157017  por Squonk
 
Bueno de una contestación de demanda no se suele dar traslado.
Respecto de la prescripción, debieron darte, pero probablemente quieren que primero te expidas acerca del decreto invocado
 #1157022  por administrativista
 
Presentá en autos constancia del reclamo administrativo para desvirtuar la prescripción.
 #1157051  por Gridelu
 
Lo acompañe como prueba en el escrito de demanda.