Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desarchivo de juicio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1157069  por HERNAN3192

Hola a todos, estoy con un caso ..desarchive un juicio de alimentos debido a que el alimentario cumplio mayoria de edad, el expediente principal es un regimen de visita, donde la madre contesta pidiendo cuota alimentaria, se acordo un % el cual se retuvo directamente del salario por medio de oficio al empleador esto se ordeno en un incidente de ejecucion de alimentos

al cumplir la mayoria de edad el menor, mi cliente me solicita que se termine con la retención,

desarchive el principal y en el primer proveído salio notifiquese el desarchivo a la contraria al domicilio real denunciado por ella, toda vez que el abogado renuncio al patrocinio.

tambien desarchive el incidente de ejecusión y nada dice de notificar a la contraria del desarchivo

que hago, pido directamente que se oficie para dejar de retener

o debo notificar a la contraria la desparalización del principal-

el tema es que en el principal lo desarchivo la otra abogada que llevo el expediente, pero ya no quiere hacer lo de la baja de retencion, y en el incidente si estoy presentado yo...

no se que hacer... gracias por cualquier ayuda

quiza pienzo que la abogada realice la cedula yo la diligencio y luego pido en el incidente YO la baja..gracias

aaa tramita en Capital Federal
 #1157082  por Romina34

para mi la abogada anterior debería renunciar o tu cliente debería revocar el patrocinio y presentarte a vos como su letrado. eso antes de seguir.
luego, entiendo, debería plantear lo de la mayoría de edad del hijo y solicitar el cese de la cuota de alimentos. con la resolución del juez (asumo que le darán traslado a la otra parte) podrás solicitar que se deje sin efecto el embargo de sueldo por cuota de alimentos, y ahí si podrás librar el oficio al empleador.
saludos!
 #1157392  por mariacg

Hola buenas tardes te tendrías q presentar también en el principal y hacer el pedido previo a sustituir patrocinio