Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO PARA COBRAR HONORARIOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1157040  por ContadorLJD

Buenas tardes abogados:

Soy Perito Contador y actualmente estoy radicado en Misiones.
De varias pericias que he terminado mientras vivía en Capital, me quedó una regulación grande, que creo que vale la pena para el que quiera tomar mi caso.
Me queda solamente este caso que vale la pena, ni menciono otros que me regularon sumas infimas y ya los mandé a pérdida.

El que me queda, es un expediente que está en Civil y Comercial Federal. Fue regulado y quedó firme en el año 2013/4. Son $ 33.200. El condenado en costas es el Ministerio de Economía.

A alguien le interesa tomar mi caso, teniendo en cuenta que son $ 8.300 a cobrar? (25%).-

Gracias y saludos.-
Lucrecio.
 #1157102  por DRA. MACA

Cobrar al Estado tarda 10 años mínimo, esa suma de 8300, que encima ofreces no sirve ni para dos meses de trabajo nuestro. Podes tranquilamente hacete vos los escritos y pagá a una gestoría para que diligencie los escritos ahi, y ya tenés solucionado todo.
 #1157549  por SILVESTRE

Gestoria??? para iniciar una ejecución???, me temo que la colega o no entendió, o desconoce que para la promoción de una ejecución de honorarios resulta imprescindible el patrocinio letrado.-
La suma a ejecutar no me parece despreciable, y no es cierto que cobrarle al estado tarde 10 años.-
saludos
 #1157550  por DRA. MACA

SILVESTRE escribió:Gestoria??? para iniciar una ejecución???, me temo que la colega o no entendió, o desconoce que para la promoción de una ejecución de honorarios resulta imprescindible el patrocinio letrado.-
La suma a ejecutar no me parece despreciable, y no es cierto que cobrarle al estado tarde 10 años.-
saludos
Hay gestorias con servicio de letrado. No hablar sin saber. Si a vos te gusta trabajar por monedas, lleváselo y listo.
 #1157552  por SILVESTRE

ah bueno, te parece de capital 33000 con tasa activa monedas??? guau!!!! cual seria tu piso mínimo??
por lo demás o la gestoriía es gestoría o estudio jurídica, gestoría con servicio de abogado, eso, es otra cosa.-
saludos
 #1157556  por DRA. MACA

SILVESTRE escribió:ah bueno, te parece de capital 33000 con tasa activa monedas??? guau!!!! cual seria tu piso mínimo??
por lo demás o la gestoriía es gestoría o estudio jurídica, gestoría con servicio de abogado, eso, es otra cosa.-
saludos
Leiste mal, jamás dijo el tipo ese que ofrecía todo a quien le lleve la causa, SÓLO EL 25%, lo cual, para cobrarle al estado, no es algo que se logre de la noche a la mañana, y ese 25% no termina siendo nada a la hora de ser honorarios en comparacion con el trabajo que lleva.

No se entendió nada lo que dijiste, revisá tu ortografía y no cambies de tema, se lo pueden hacer en una gestoría, que no lo supieras vos (y hasta negaste que lo hagan), ese ya pasa a ser otro tema.