Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAMBIO DE ABOGADO RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157106  por Lizzie
 
Llego al estudio un cliente que acepto la propuesta y asigno abogado. Ahora me dice que quiere sustituirlo pero por lo que leo y consulte no es posible...como se soluciona esto?? gracias.
 #1157110  por lucky
 
El aplicativo no contempla esa posibilidad entre otras cosas (como tampoco modificar la CBU, o elegir día, hora y lugar del turno).
Lo lógico es que en cualquier UDAI el titular pueda pedir la baja del abogado que designó.
Pero no sé si está habilitado ese procedimiento de modo presencial.
 #1157173  por Lizzie
 
lucky, gracias por responderme. Lo cierto es que vengo de anses con el, nos hicieron presentar un escrito pidiendo la baja del abogado que habia elegido. Pero no sabemos cuando impactará en el sistema para que yo pueda cargar mis datos. ..perderá el retroactivo estimo. Es una pena.
 #1157175  por lucky
 
Gracias por la info, porque es una novedad sobre cómo proceder en algo que el aplicativo no contempla.
 #1157539  por Lizzie
 
Alguien tiene novedades respecto de este tema? aun no puedo efectuar la modificación pertinente, no existe ninguna opción desde la web que permita realizarla. Respecto del escrito que presenté, ninguna noticia todavía.
Mi cliente se esta quedando sin la opcion de realizar este cambio y se esta perdiendo el retroactivo..