Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • web del pjn no me funciona ahora

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156856  por Lexiuris
 
larami7 escribió:Pero no tiene que enviar una cedula con este desastre... estan afectando el derecho de defensa del cliente porque nos han impuesto esta notificacion electronica...
A mi tambien me enviaron una cedula electronica este lunes, y por supuesto que deberían declarar inhabiles todos estos dias si no hubiera podido bajar la contestacion de la demanda y leerla como voy a contestar??????? ademas pueden inventar de los juzgados que podemos apersonarnos y ver todo lo que querramos para contestar, pero se piensan que todo el mundo vive a la esquina del juzgado.

Una falta de respeto, espero que del colegio de abogados tomen medidas, porque si se vencen los plazos y despues salen con cualquier cosa, como suele siempre pasar todo a perjuicio nuestro, que les decimos a nuestros clientes? que no lo presentamos porque no andaba la página? Y si a alguno le pasa y el cliente le hace mala praxis, quien responde????????????????????

un desastre!!!!!!!!!!!!!!!
 #1156858  por larami7
 
Tenes razón... pero a veces pienso que si nosotros mismos... abogados no podemos defendernos de éstas injusticias...que podemos esperar??
 #1157027  por estirp
 
Sigue sin funcionar. Son un desastre. Daba por descontado que lo iban a arreglar hoy bien temprano. Iluso de mí.
 #1157134  por martinju2011
 
Estimados, ahora tampoco puedo entrar y es viernes. Solo pude hacerlo ayer a la tarde. Es francamente patético.

Mínimamente deberían suspender los plazos y evitar hacer notificaciones electrónicas.
 #1157160  por pabloao
 
Hoy viernes 28 de octubre tampoco funciona. Es indignante que digan "causas ajenas a ellos" pero lo que mas me indigna de todos esto (junto con muchas otras situaciones) es como desprecian el trabajo de aquellos abogados que vivimos de la profesión. A quien le reclamamos el tiempo perdido?
 #1157180  por Romina34
 
ayer me pude conectar bien! y hoy de nuevo no se puede!! estoy re podridaaaa!!!