Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demora en la entrega de dpto por la constructora

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1157215  por Jimenagb

hola colegas, les consulto, tengo una clienta que contrato con una constructora y la entrega del dpto. debía realizarse en abril, la clausula del contrato dice que ese es el momento de la entrega salvo caso fortuito o fuerza mayor, se que las lluvias es un caso fortuito que impide el trabajo obrero, pero ya han pasado seis meses... pensaba enviar cd intimando a la reparación del daño, es decir, reclamar el pago de los alquileres que podría haber percibido desde abril a la fecha si lo hubiese tenido disponible para alquilarlo, o bien reclamar los que pago desde esa fecha al momento esperando hacerse de su departamento, y pidiendo que remitan pruebas de el caso fortuito o fuerza mayor. desde ya agradezco que me den su opinión.
 #1161232  por Jimenagb

Hola Panchita, muchas gracias por responderme, pero no me queda claro, vos decis que haga la demanda antes de pedir mediación, o que intime mediante cd, te consulto porque en Rosario me dijeron que pida mediación y que tenga preparada la demanda por si no se llega a ningún acuerdo, por un lado, por otro necesito un modelo para guiarme con la demanda, si tenes o alguno tiene, gracias!!