Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica (sin poder ingresar a la plataforma web

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156904  por LOREPAOLORE
 
Estimados colegas: Alguno le ha pasado que ingrese para iniciar el tramite de reparacion y solo le informe el sistema esto “De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Octubre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber” cuando ingresa en consultas.
Les cuento tengo claves (son para mi papa y mi abuela) y tenga clave 3 para mi, todos enrolados y el sistema solo me da la opcion de turno para asesoramiento general. Probe con todos los buscadores y permiti las ventanas emergentes etc. Alguno igual??’
Agradecere respuestas. Atte
 #1157221  por profesional
 
Les cuento que ayer me llego una clienta con la clave y el papel de la reparacion historica que el dió ANSeS donde le dijeron que debe ir a un abogado para aceptar y todo lo demás. Donde dice su haber actual y su haber con el reajuste de la reparación
Desde ayer que estoy ingresando y no me sale nada... solo el famoso cartelito que ...."le corresponde reparación y que a partir de noviembre va a tener una respuesta....."
Lo de ANSeS poseen otros datos que nosotros no.....???
No es que está todo en el sistema....???
Que le digo a mi clienta.... *leo*
 #1157228  por lucky
 
profesional escribió:Les cuento que ayer me llego una clienta con la clave y el papel de la reparacion historica que el dió ANSeS donde le dijeron que debe ir a un abogado para aceptar y todo lo demás. Donde dice su haber actual y su haber con el reajuste de la reparación
Desde ayer que estoy ingresando y no me sale nada... solo el famoso cartelito que ...."le corresponde reparación y que a partir de noviembre va a tener una respuesta....."
Lo de ANSeS poseen otros datos que nosotros no.....???
No es que está todo en el sistema....???
Que le digo a mi clienta.... *leo*
Esos cambios son cada vez más frecuentes. Hay que estar atentos porque cambian de un día al otro.
A mi me pasó con una propuesta aceptada por la titular y por mi. A los dos días quise pedir turno y desapareció.
En tu caso, mandala de nuevo a Anses a ver qué le dicen.
 #1157242  por NORMA
 
LOREPAOLORE escribió:Estimados colegas: Alguno le ha pasado que ingrese para iniciar el tramite de reparacion y solo le informe el sistema esto “De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Octubre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber” cuando ingresa en consultas.
Les cuento tengo claves (son para mi papa y mi abuela) y tenga clave 3 para mi, todos enrolados y el sistema solo me da la opcion de turno para asesoramiento general. Probe con todos los buscadores y permiti las ventanas emergentes etc. Alguno igual??’
Agradecere respuestas. Atte
Y cuando entras con tu clave y aceptas como abogado,no te da la posibilidad de turno ?
 #1157643  por LOREPAOLORE
 
Hola Norma gracias por tu respuesta. No solo la opcion x asesoramiento. Aun no pude ingresar a la plataforma web asi que menos pude hacer una aceptacion. Hay que esperar unos dias mas calculo. Saludos!

NORMA escribió:
LOREPAOLORE escribió:Estimados colegas: Alguno le ha pasado que ingrese para iniciar el tramite de reparacion y solo le informe el sistema esto “De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Octubre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber” cuando ingresa en consultas.
Les cuento tengo claves (son para mi papa y mi abuela) y tenga clave 3 para mi, todos enrolados y el sistema solo me da la opcion de turno para asesoramiento general. Probe con todos los buscadores y permiti las ventanas emergentes etc. Alguno igual??’
Agradecere respuestas. Atte
Y cuando entras con tu clave y aceptas como abogado,no te da la posibilidad de turno ?