Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rep. Historica concurrir SIN TURNO, nva circular

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157218  por profesional
 
Yo hace 5 días que estoy tratando de sacar turno pero no para las automáticas sino las que de entrada me daba convenio por ser superior los montos
Ingreso con mi clave y no me deja "... en este momento no podemos....intentelo mas tarde"
Con la clave de mi cliente no me da la opción porque solo figura turno en las automáticas y no en las que de entrada te tira el convenio
Que hago? a alguien le sucede lo mismo?
 #1157219  por analia0131
 
AMP2016 escribió:Me sucede lo mismo. De los tres acuerdos que firme, ningún expediente ( 404) aparece en la página de anses cuando pones consultar expediente. Directamente dicen que no existe, ahora como hago el seguimiento, como me entero si se homologa??? :shock:

Aprovecho y consulto: Que pasa en aquellos casos donde el jubilado/pensionado ya empezó a cobrar el concepto de reparación histórica desde septiembre/octubre? Es decir, han aceptado en la página pero no da el borrador del acuerdo como en otros casos. Solamente dice que lo cobraran desde tal mes y que la ANSES se va a contactar para continuar los tramites para la homologación. Una vez aceptado no permite designar abogado y obviamente tampoco sacar turno. Que va a pasar en estos casos? no se va a firmar nada? ( dudo ya que no tendría validez)

Gracias!!!
yo hoy hable al 130 y me dijeron que hay rumores que cuando ya empesaron a cobrar y no te dio la opcion de elegir abogados parece q no se va a hacer la homologacion y por lo tanto el anses no va a pagar los honorarios al abogado...
 #1157356  por profesional
 
Yo si ingreso como abogado, no puedo sacar turnos. Me sale que no funciona en este momento y que intente mas tarde... lo hice vs dias y nada... igual siempre
Si ingreso con el jubilado, pude pero resulta que en la AnSes donde estoy no homologa convenios todavía porque no le dan el alta para hacerlo...
 #1157602  por sc
 
hola alguno pudo sacar turno? me es imposible...entre con mi clave y vuelve a cargarse la solicitud de turno...alguno utilizó el turno de asesoramiento? o directamente en entidad bancaria.
Saludos.
 #1157604  por TOM08
 
En un caso yo acepte el ofrecimiento pero no me dio la opción de designar abogado, y por el 130 me dijeron que puede ser que en casos donde el aumento no sea mucho no va a ser necesario que designen abogado.-
 #1157632  por sc
 
hola, gracias...fui cambiando de navegador y lo pude sacar...fue tan rápido que me asignaron Liniers 9 hs mañana...y tengo una audiencia 8:30 y en ningún lado me salió cartel para cancelar....por suerte me atendieron en el 130...
Pregunté por los que no pedía incluir abogado...mucha idea no tenía...pero supuestamente en esos casos sale todo automático...es raro que no les hagan firmar nada...
gracias y saludos!