Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH, CONVENIO Y PROPUESTA SIN MENCION DEL JUICIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157080  por saguil
 
Estimados colegas. Tengo un cliente de 74 años de edad, con el que tengo juicio de reajuste desde hace año y medio. Ya está trabada la litis, puesto que anses ya contestó la demanda.

Hoy controlo en su CSS, y veo que ya le ha llegado el ofrecimiento, pero en el borrador de convenio, en ningún lado habla del retroactivo que le tendrían que pagar por el juicio iniciado hace un año y medio. Para ser mas precisa, nada dice de que haya un juicio.

Es como si en la base de datos de anses, no tuvieran esa información. ¿A alguno le ha pasado esto? Espero o rechazo la propuesta?
 #1157216  por marelis
 
Si me paso exactamente lo mismo, fui a la udai y me dijeron que no figuraba con juicio en la base de datos ellos que por eso el cree fue el ofrecimiento, que ya iba a cargar el juicio. Ahora me fije y desapareció la propuesta
 #1157319  por noelin
 
HOLA: TENGO 3 IGUALES PERO SON PENSIONADAS Q SIGUEN EL JUICIO DEL CAUSANTE. INTENNTE INGRESAR LA CUESTION EN LA UDAI, Y NO ME RECIBIERON LA NOTA. COMO NO QUIERO GASTAR EN ESCRIBANOS, RECURRIRE A LA DIRECCION EJECUTIVA. O HAY ALGUN ENCARGADO DE REPARACION HISTORICA A NIVEL MACRO??? GRACIAS!!!!