Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios régimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1157351  por ladyius

Colegas, vi varios post sobre este tema, la duda que me surge en un convenio privado, cada parte paga los honorarios de su respectivo abogado?, si o si?, o han logrado que sea el padre quien pague todos?, (en este caso voy por la madre).
Cualquier aporte, gracias.
 #1157353  por matpr

Dependiendo como lo acuerden. Pueden pactarlo como quieran. Imagino que si no dicen nada, al ser un acuerdo puede que salgan por su orden.-
 #1157355  por ladyius

Gracias matpr. En cuanto a los montos de hoy día estas actualizado?, porque la ley dice 15 uma pero me parece demasiado, porque no tienen sueldos altos. Un aprox. de lo que se está cobrando alguien sabe?
 #1157372  por DrFidel

Yo tengo la misma duda... represento a la madre, y le presupuesté $ 12.000.- (más gastos), porque es conocida, más los gastos propios de la mediación... qué opinan?
 #1157386  por ladyius

Está muy bien el monto que pasaste a tu cliente, el tema es que todo va en relación a las posibilidades de la persona, en este caso tengo que plasmar la cuota de alimentos tbn, que ya está pautada no hay que negociar nada, pero me complica aún mas a la hora del monto. Pensaba sumarle a lo que le cobro de régimen de visitas, una cuota mas por los alimentos. Se que se coboran 2 o 3 cuotas por los alimentos pero al ir con el de visitas y no tener que negociar nada de la cuota, una me parece razonable.