Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • matricula federal , reparacion historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157365  por susanallermanos
 
Hola ! yo estoy matriculada solamente en capital federal, y estoy haciendo la reparacion historica pero ahora me encuentro con que una de mis clientes tiene domicilio en Usuhaia ( no me lo habia comentado, porque vive en cap fed) y obviamente el turno me sale alli, y tengo otra en Munro. En udai liniers me dijeron que puedo presentarme con mi matricula de cap fed para casos de prov de bs as, pero al leer tantos casos en esta pagina, y viendo que hay tanta desorganizacion en anses al respecto, la verdad no se que pasara con estos casos.
por eso quisiera saber si alguien sabe como y donde se obtiene la matricula federal, requisitos, tiempo que demoran en otorgarla, etc. y tambien si alguien sabe como hago para desligarme de los acuerdos en los que estoy designada pero son fuera de la jurisdiccion de mi matricula
gracias
 #1157373  por profesional
 
yo soy del sur de la pcia y por acá la matricula se obtiene en camara federal. tenes que presentar cierta documentacion (constancia de titulo, antecedentes penales, etc) pero por lo que tengo entendido no hay jura hasta 2017.-
quiza lo que te conviene es compartir el caso con un colega que tenga matricula federal y sea de esos lados. Yo hago eso con amigos que no poseen la federal para evitar que tengan que hacer el trámite de sacar una matricula