Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • error en la aplicacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157193  por gaby1970
 
Estimados: Sigo sin poder sacar turno para Reparación Histórica, me da "error en la aplicación" estoy al borde de un ataque de nervios. Algiuen en mi situación?? La gente obviamente quiere ir a firmar. Ayudaaaaa
 #1157376  por profesional
 
¿a alguno le da hoy 31...." error en la aplicación" en reparacion historica?
tengo clientes nuevos que me trajeron clave y cuando ingreso me sale eso. Antes salia en turnos, ahora sale al ingresar directamente.,...
 #1157383  por lalus78
 
Hola.efectivamente hoy no esta funcionando la parte de reparacion. Aparece error en la aplicacion.ya intente con varios navegadores.
 #1157455  por Dersu1849
 
no funca, esperemos q se actualicen las plataformas q no estaban habilitadas al menos
 #1157530  por profesional
 
Funciona pero pregunto:
¿los datos que se cargan en las pág no son similares a los que dan en las OFICINAS ó UDAI?
me llego un cliente el día 26/10 con una RH donde ya le daban el monto. Concurrió a una oficina y le dieron el papel. Solo quedaba que con la clave le demos la aceptación.
Desde ese día estoy ingresando y me sale que su caso va a tener respuesta a PARTIR DE NOVIEMBRE....es decir, no sale nada en la MEV....
A alguno le sucedió algo igual..... :?: