Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparación histórica juzgado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157357  por marianelladoc
 
Buenos días foro: soy nueva en la profesión, tengo un caso de reparación histórica en provincia. Tengo matrícula federal, pero todavía no he constituido domicilio electrónico en el fuero federal. Me surgen dos dudas. La primera si luego de hacer todo el trámite on-line debo ir a ratificar personalmente el domicilio constituido al juzgado con mi firma y la de mi cliente. La segunda duda es que la reparación es para un caso de un señor con juicio con sentencia firme tramitado en La Plata, y yo no litigo allí, por lo tanto si tuviera que ir a ratificar personalmente domicilio al juzgado en La Plata, se me complica porque ejerzo en otra ciudad de provincia. Podría tomar el caso y ratificar domicilio en cualquier juzgado federal de mi ciudad?.
 #1157436  por Lucre86
 
Hola Marianella. Yo cargue mis datos desde la web del pjn (tenes que completar tus datos y cargar fotos de dni, matricula, etc) y luego la validacion de esos datos es en el juzgado presentando los documentos originales y una constancia que te larga la pagina, pero esa parte del tramite no es personal. Tenes que fijarte en la pagina cuales son los juzgados habilitados en tu ciudad. El cliente no tiene que ir al juzgado. Recien cuando tengas el domicilio electronico te vas a poder cargar como abogado en algun caso de reparacion. ESpero te sirva la info. Saludos.