Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • udai centro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157484  por betelgeus
 
Estimados, tengo que retirar un reco en Udai centro. Les consulto si saben si es con turno o que dias atienden para ello. Sino, para tomar vista y fotocopiar. Gracias!
 #1157494  por jbaroff
 
Yo fui hace dos meses y tuve que sacar turno, en realidad en todas las UDAI de capital y GBA hasta donde yo se, tenes que sacar turno.

Despues con el horario son bastante mas laxos, no es que te rebotan si llegaste media hora tarde, pero el expediente no te lo buscan en el momento.
 #1157505  por betelgeus
 
Gracias JBAROFF. El tema es que no hay opcion turnos para vista o retiro de expedientes. Vos bajo que opcion lo pediste?
 #1157508  por dani64
 
En Flores vas directamente al segundo piso sin turno y si salió favorable te lo entregan en el momento.
 #1157511  por erl6177
 
Para mí te van a mandar a la parte de vistas en Centro. Yo creo que no va con turno. Vas y bien te mandas para la parte de vistas o bien haces la fila y que te deriven. Para mi no va con turno.
 #1157525  por betelgeus
 
Gracias por las respuestas! Veré de ir y les cuento
saludos
 #1157537  por lauchina
 
Hola, para vistas en Udai Centro, ellos te asignan el turno. Es en el sector vistas, hasta hace poco al fondo del salón. Éxitos