Estimados, lei atentamente lo ocurrido en este caso y me encuentro sujeta al sistema cleas de manera desfavorable, la semana pasada un auto colisiono contra el mio donde viajabamos mi marido y dos hijos transitando a una velicidad de 20 kms, el tercero que conducia iba con la cabeza baja,posiblemente morando el celular, cruzo la bocacalle sin mirar a velocidad prudente tambien chocando en la mitad de nuestro vehiculo del lado derecho. Lo cierto es que la derecha me deja a mi en infracción según la ley de tránsito. Hoy me dieron la resolución y efectivamente sali según la objetivación del sistema culpable, cuando me leyeron su denuncia me lleve la desagradable sorpresa de que la misma era falsa, declaró que ibamos a gran velocidad y que nosotros embestimos contra él como asi tambien que hicimos rotar su auto a 180°. Amplié la denuncia acusando fraude en su testimonio, lo cierto es que me siento super vulnerable ante el sistema y según recomondaciones de mismo seguro sugieren instancia de mediacion con abogados. Si bien el post es antiguo quisiera saber si conocen de casos similares. Desde ya muchas gracias