Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pedir Correccion en RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157596  por marelis
 
Como estan haciendo si hay diferencias con lo que ofrece anses de rh y lo que dá la liquidación (bluecorp o jáuregui) además de no aceptar. Otra consulta: que programa es mejor para adquirir bluecorp o jauregui? Gracias
 #1157606  por marelis
 
Tengo clientes que si quieren pagar para hacer la liquidación, el tema es como sigo si hay diferencias.
 #1157627  por lucky
 
marelis escribió:Tengo clientes que si quieren pagar para hacer la liquidación, el tema es como sigo si hay diferencias.
Hasta ahora la única posibilidad es rechazar la propuesta y hacer juicio.
Pero uno de los Gerentes de Anses anunció que se va a habilitar la posibilidad de presentar elementos o pruebas para corregir las liquidaciones de Anses.
No sé si en el mismo aplicativo de RH o presencialmente.
 #1157919  por profesional
 
Según están informando se va a habilitar una mecanismo administrativo para volver a liquidar. Es decir, la persona deberá concurrir a Anses con la documentación de sus aportes y la sentencia que lo jubiló y van a recalcular pero no hay nada en claro todavía!
El problema es que no se sabe si se debió rechazar la propuesta o no porque la mayoría aceptó (aunque disconforme con lo ofrecido) antes de que esta información circulara porque no le quedaba otra... quiero decir: sino sabía que tenía que recurrir a la justicia y no pensaba hacerlo por la edad, etc.
No me extrañaría que ahora digan: que se jodan!!!!