Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco empleo medio tiempo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1157540  por makahuasis
 
Queria agradecer a todos los que enriquecen este portal con sus experiencias y aportes constructivos. Para quienes recién nos iniciamos en el ejercicio de esta profesión nos es de muchisima ayuda.
También quisiera preguntar si existe algún colega de zona oeste, que necesite una colaboradora para trabajar. Estoy retomando con la profesión después de un impass que he hecho para atender la salud y el cuidado en especial de uno de mis 2 hijos.
He trabajado en una empresa de seguridad privada durante 2 aǹos en el area de legales.Vivo en zona oeste. Villa Luzuriaga, San Justo.También realizado cursos en la UBA sobre el procedimiento en el fuero de familia de la pcia de Bs As.
Dispongo de tiempo por la maǹana para poder trabajar. Necesito adquirir experiencia y como asi tambien obtener un ingreso que ayude a solventar los gastos de mi familia debido a que estamos con mi marido atravesando una situación económica dificil.
A quien tenga la posibilidad de brindarme una oportunidad de empleo o hacer un aporte positivo desde ya les estoy inmensamente agradecida. Karina

makahuasis
Miembro

Mensajes: 3
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 15:07
 #1157608  por makahuasis
 
Abogzonasur escribió:No creo que consigas un empleo. La mayoría de los estudios jurídicos buscan chicas solteras. Un hombre no va a buscar una mujer casada con hijos, va a buscar una chica jovencita, a esos abogados les gusta comer lechuga fresca *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* en este portal hay muchos degenerados, así que tene cuidao
Poco serio lo tuyo. Se ve claro que tenes tiempo de sobra para escribir estupideces. No podes hacer mejor cosa que burlarte de los demas.
 #1157707  por Asgard
 
makahuasis escribió: A quien tenga la posibilidad de brindarme una oportunidad de empleo o hacer un aporte positivo desde ya les estoy inmensamente agradecida. Karina

Si tenes matricula federal en provincia de bs as, puedo pasarte clientes que requieren hacer Reparación Histórica.
Si te interesa consultame por privado.

Saludos.